ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 periodos simultaneos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

periodos simultaneos Empty
MensajeTema: periodos simultaneos   periodos simultaneos EmptyVie Jul 20 2018, 07:09

Buenos dias colegas..sra con 30 años de docente en universidad,58 años, tiene ademas 18 años de aportes en provincia de cordoba..estos ultimos simultaneos y actuales..debo hacer reconocimiento de servicios en la pcia y adjuntarlos al expediente de anses a los fines de que le den un mejor haber..o lo de provincia no se cuenta..gracias
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

periodos simultaneos Empty
MensajeTema: Re: periodos simultaneos   periodos simultaneos EmptyDom Jul 22 2018, 18:50

buenas tardes Flor
en ese caso si tiene certificación de servicios y remuneraciones, lo presentas, y se suman a los 30 años,
Como docente universitario tiene que tener aportado el 2%, y tenés que presentar la certificación de servicios y remuneraciones y la complementaria. fijate en el .
¿o es docente con dedicación exclusiva? Ahí, no se, pero me parece que en ese caso, los aportes de Córdoba no deberían existir para esta jubilación, si son simultáneos.
El último cese de actividad laboral, debe registrarse como docente universitario. Si no, la jubilan en Córdoba, ojo con el cese. Suerte. Saludos
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

periodos simultaneos Empty
MensajeTema: Re: periodos simultaneos   periodos simultaneos EmptyLun Jul 23 2018, 09:28

Hola..antes que nada muchas gracias..ella esta activa en las dos areas,docente universitaria por 12 hs semanales con sueldo de 5000 pesos y ademas tiene un cargo en pcia cba con 18 años de antiguedad..pero en nacion lleva 30 años de ejercicio..es decir,la caja otorgante seria nacion..pero mi duda era si debo acompañar una cert de servicios de la pcia para que le aumenten el haber..ya que ella en nacion cobra muy poco..gracias
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

periodos simultaneos Empty
MensajeTema: Re: periodos simultaneos   periodos simultaneos EmptyLun Jul 23 2018, 09:30

tiene 30 añps en nacion en la fac de odontologia mas 18 años en pcia cba simultaneos estos ultimos a los 18 de nacion..se entiende...muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

periodos simultaneos Empty
MensajeTema: Re: periodos simultaneos   periodos simultaneos EmptyLun Jul 23 2018, 13:32

Sí, tiene que adjuntar el reconocimiento de servicios de Córdoba.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

periodos simultaneos Empty
MensajeTema: Re: periodos simultaneos   periodos simultaneos EmptyLun Jul 23 2018, 14:06

Gracias a las dos ..en ese caso lo tramito bajo el regimen de docentes pero con 12 hs semanales.. en el sentido de la edad y años de servicios ya que seria regimen especial y adjunto ambas certificaciones de servicios..o tiene un tramite especial..me refiero a formularios..es mi primer caso con estas caracteristicas..muchas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

periodos simultaneos Empty
MensajeTema: Re: periodos simultaneos   periodos simultaneos EmptyLun Jul 30 2018, 14:30

Hola..alguien que me oriente por donde empiezo'.. study periodos simultaneos 95851
La sra tiene 58 años..que regimen me determina la edad..nacion entiendo..o sea docente universitario...tengo una ensalada y no encuentro la punta del ovillo..gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





periodos simultaneos Empty
MensajeTema: Re: periodos simultaneos   periodos simultaneos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
periodos simultaneos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: