ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SICAM Ley 24476 para una futura jubilacion. se puede todavía?

2 participantes
AutorMensaje
bogalitoral
Auxiliar
bogalitoral

Masculino

SICAM Ley 24476 para una futura jubilacion. se puede todavía? Empty
MensajeTema: SICAM Ley 24476 para una futura jubilacion. se puede todavía?   SICAM Ley 24476 para una futura jubilacion. se puede todavía? EmptyJue Ago 02 2018, 10:28

Estimados Foristas:

Buen día.-

Me vino a ver una Sra. de 60 años que, de seguir aportando, en dos años se jubila.-

Pero como tiene una Pensión del marido, mayor de la mínima, va a necesitar una moratoria Ley 24476 pagada de contado, pero ese no es el problema, sino que tiene miedo que, en dos años, no exista más esa moratoria y no se jubile nunca más.-

Por lo que le recomendé que hagamos una Liquidación de SICAM con esa moratoria y un RECO, para asegurar su cómputo a futuro.-

Pero, el miércoles de la semana pasada, tuve un turno en UDAI Paraná, por lo que se me ocurrió preguntarle a la iniciadora como hacemos en ese caso con el código del socioeconómico, pues entiendo que el mismo debería hacerse cuando solicite el beneficio dentro de dos años, aunque ahora también cumpliría con el mismo, y me dijo que NO VAN A ACEPAR MÁS RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS con moratoria Ley 24476, ni para una futura jubilación ni tampoco para llevar a una Caja Provincial, fundamentando en que la Ley no dice que se puedan hacer Recos.-

Me dejó pasmado, quisiera conocer las opiniones de otros colegas.-
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: SICAM Ley 24476 para una futura jubilacion. se puede todavía?   SICAM Ley 24476 para una futura jubilacion. se puede todavía? EmptyJue Ago 02 2018, 15:37

La semana pasada pregunté lo mismo, y no sabían nada respecto a los reconocimiento de servicios.
bogalitoral
Auxiliar
bogalitoral

Masculino

MensajeTema: Re: SICAM Ley 24476 para una futura jubilacion. se puede todavía?   SICAM Ley 24476 para una futura jubilacion. se puede todavía? EmptyVie Ago 17 2018, 11:12

Hola, para los que le interese, ayer me dijeron que van a aceptar los Reco con Moratoria 24476 para llevar a otras cajas, pero no para futuras jubilaciones de ANSES
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SICAM Ley 24476 para una futura jubilacion. se puede todavía?   SICAM Ley 24476 para una futura jubilacion. se puede todavía? Empty

SICAM Ley 24476 para una futura jubilacion. se puede todavía?
Página 1 de 1.