ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Jubilacion Sicam

2 participantes
AutorMensaje
Sa
Gran Usuario

Jubilacion Sicam Empty
MensajeTema: Jubilacion Sicam   Jubilacion Sicam EmptyLun Ago 27 2018, 11:01

hola buen dia, le consulto quiero iniciar una jubilacion de una sra. haciendo uso de la prorroga que se otorgo por la ley 27260. AHora bien cuando ingreso a sicam para calcular deuda , que opcion debo seleccionar. Ya que cuando ingreso a regulariz deuda 27260 dice que esta vencido el plazo. Por favor si alguna puede indicarme como ingresarlo gracias
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

Jubilacion Sicam Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Sicam   Jubilacion Sicam EmptyLun Ago 27 2018, 20:30

Sa escribió:
hola buen dia, le consulto quiero iniciar una jubilacion de una sra. haciendo uso de la prorroga que se otorgo  por la ley 27260. AHora bien cuando ingreso a sicam para calcular deuda , que opcion debo seleccionar. Ya que cuando ingreso a regulariz deuda 27260 dice que esta vencido el plazo. Por favor si alguna puede indicarme como ingresarlo gracias

Perdón Sa, esa ley era del blanqueo. Te referís a esa específicamente o será la ley 26970

Esta última es la que estamos utilizando para las mujeres que reúnen los aportes necesarios!

Gran Usuario

Jubilacion Sicam Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Sicam   Jubilacion Sicam EmptyMar Ago 28 2018, 10:37

hola, si me referia a esa ley... perdon nose porque no me aparecia en las opciones de ley aplicable ahora cuando ingreso si esta la opcion. Consulto no se pueden aplicar beneficios del art 3 ley 24.476 por 3 años cesando en el 2003, verdad?
Me queda una duda se pueden considerar aportes que surgen de la historia laboral del año 80? del cual no posee prueba, solo figuran en sijip.
Y cobrando pension, con reajuste de rh le daran acceso a la moratoria ? gracias
Contenido patrocinado

Jubilacion Sicam Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Sicam   Jubilacion Sicam Empty

Jubilacion Sicam
Página 1 de 1.