ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

TURNO ACRECIMIENTO

3 participantes
AutorMensaje
05081991
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

TURNO ACRECIMIENTO Empty
MensajeTema: TURNO ACRECIMIENTO   TURNO ACRECIMIENTO EmptyMar Sep 11 2018, 08:01

Buen dia. no encuentro la opción para sacar turno para acrecimiento. Uds saben como hacerlo? como reajuste sera?
muchas gracias.
Roxy
Celia1976
Gran Usuario

Femenino

TURNO ACRECIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: TURNO ACRECIMIENTO   TURNO ACRECIMIENTO EmptyMar Sep 11 2018, 19:40

05081991 escribió:
Buen dia. no encuentro la opción para sacar turno para acrecimiento. Uds saben como hacerlo? como reajuste sera?
muchas gracias.
Roxy

Hola buenas tardes, probaste en turnos en el item trámites jubilados y pensionados? yo no lo puedo abrir, pero creo que era ahí. Saludos
Adrianap
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada / RRHH

TURNO ACRECIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: TURNO ACRECIMIENTO   TURNO ACRECIMIENTO EmptyMiér Sep 26 2018, 14:13

05081991 escribió:
muchas gracias.
Roxy
Hola! Yo lo hice para mi, sin sacar turno (porque no encontraba la opción tampoco). fui y me recibieron.
Celia1976
Gran Usuario

Femenino

TURNO ACRECIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: TURNO ACRECIMIENTO   TURNO ACRECIMIENTO EmptyVie Sep 28 2018, 09:25

Adrianap escribió:
05081991 escribió:
muchas gracias.
Roxy
Hola!  Yo lo hice para mi, sin sacar turno (porque no encontraba la opción tampoco).  fui y me recibieron.

buen día, tuviste que ir en forma espontánea al sector jubilados y pensionados?, hace años era así.. saludos
Contenido patrocinado

TURNO ACRECIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: TURNO ACRECIMIENTO   TURNO ACRECIMIENTO Empty

TURNO ACRECIMIENTO
Página 1 de 1.