ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REAJUSTE EXPEDIENTE EN DGSJ

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vickys
Meritorio



Femenino
Mensajes : 32

REAJUSTE EXPEDIENTE EN DGSJ Empty
MensajeTema: REAJUSTE EXPEDIENTE EN DGSJ   REAJUSTE EXPEDIENTE EN DGSJ EmptyLun Sep 24 2018, 17:52

Buenas tardes
Tengo un juicio de reajuste con sentencia firme de 1a. instancia por ser la persona mayor de 80 años. La sentencia salió en marzo de este año y el expte de Anses de liquidación tiene como última fecha de estado los primeros días de julio. El 17/08 figura pase a DGSJ-COORDINACION MESA DE ENTRADAS pero no figura fecha de entrada. Y desde allí no ha registrado más movimiento. Me preocupa la situación, dado que no se si el expte ha ingresado efectivamente a DGSJ-COORDINACION MESA DE ENTRADAS o no y porque no se encuentra registrada la entrada. A alguien le ha pasado algo similar? Que se les ocurre convendría hacer?. Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

REAJUSTE EXPEDIENTE EN DGSJ Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE EXPEDIENTE EN DGSJ   REAJUSTE EXPEDIENTE EN DGSJ EmptyMar Oct 09 2018, 08:46

buen día!!
en ese sitio están los expedientes a quienes se les asigna un orden de prioridad, es decir, comienzan a trabajarlos según la edad y necesidad, enfermos terminales primero. Alguien comentó en este foro que los requisitos de ser mayores de 80, ya quedaron perimidos, porque casi todos tienen 80 o más. Fui a preguntar por uno de 78 y me contestaron que le faltan al menos 2 años para "figurar". Y que hay gente que pasa los 95, que no cobraron !!! Ahí me aconsejaron hacer la ejecución. Si agregás que está enfermo, es como que se atrasa igual, aunque a algunos les resulta, pero debe ser una enfermedad terminal. Pasá a preguntar, la atención es muy dinámica, sobre todo a las 9 de la mañana , no hay nadie. Saludos
Volver arriba Ir abajo
vickys
Meritorio



Femenino
Mensajes : 32

REAJUSTE EXPEDIENTE EN DGSJ Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE EXPEDIENTE EN DGSJ   REAJUSTE EXPEDIENTE EN DGSJ EmptyMar Oct 09 2018, 12:22

Gracias por tu respuesta Celia. Si por lo que se vienen muy retrasados con los pagos. Voy a ver si puedo conseguir alguien que vaya a consultar igual en DGSJ como soy de Rosario se me complica bastante. Muchas gracias. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

REAJUSTE EXPEDIENTE EN DGSJ Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE EXPEDIENTE EN DGSJ   REAJUSTE EXPEDIENTE EN DGSJ EmptyMar Oct 09 2018, 12:51

vickys escribió:
Gracias por tu respuesta Celia. Si por lo que se vienen muy retrasados con los pagos. Voy a ver si puedo conseguir alguien que vaya a consultar igual en DGSJ como soy de Rosario se me complica bastante. Muchas gracias. Saludos

si no estás en el expediente, no te muestran, ni te dicen nada. saludos !!
Volver arriba Ir abajo
MAU1996
Meritorio



Mensajes : 42

REAJUSTE EXPEDIENTE EN DGSJ Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE EXPEDIENTE EN DGSJ   REAJUSTE EXPEDIENTE EN DGSJ EmptyJue Nov 07 2019, 08:05

Celia1976 escribió:
buen día!!
en ese sitio están los expedientes a quienes se les asigna un orden de prioridad, es decir, comienzan a trabajarlos según la edad y necesidad, enfermos terminales primero. Alguien comentó en este foro que los requisitos de ser mayores de 80, ya quedaron perimidos, porque casi todos tienen 80 o más. Fui a preguntar  por uno de 78 y me contestaron que le faltan al menos 2 años para "figurar". Y que hay gente que pasa los 95, que no cobraron !!! Ahí me aconsejaron hacer la ejecución. Si agregás que está enfermo, es como que se atrasa igual, aunque a algunos les resulta, pero debe ser una enfermedad terminal. Pasá a preguntar, la atención es muy dinámica, sobre todo a las 9 de la mañana , no hay nadie. Saludos
Celia 1976 podria preguntarte la direccion en CABA de la DGSJ y los horarios de atencion soy del interior y tendria que viajar para ver que pasa con un expediente super demorado. Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REAJUSTE EXPEDIENTE EN DGSJ Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE EXPEDIENTE EN DGSJ   REAJUSTE EXPEDIENTE EN DGSJ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REAJUSTE EXPEDIENTE EN DGSJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estado 17 expediente con sentencia firme dgsj
» EXPEDIENTE REAJUSTE.
» DGSJ-EVALUACION "A"
» pasos dentro de DGSJ
» modelo demanda reajuste jubilacion por invalidez y reajuste jub. 14499

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: