ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Prestacion por edad avanzada

2 participantes
AutorMensaje
Flavia
Gran Usuario
Flavia

Prestacion por edad avanzada Empty
MensajeTema: Prestacion por edad avanzada   Prestacion por edad avanzada EmptyMar Sep 25 2018, 11:44

chicos, tengo el siguiente caso, un sr. solicito su jubilacion aca en el año 2011 y se la otorgaron. El año pasado cuando pidio su jubilacion en España, le suspendieron la de aca porque le habian regularizado por la 24476 años en los que estaba fuera del pais.
Cuando me vino a ver readecuamos la 24476 a los años que estuvo aca, volvi a mandar el plan y presentamos tramite otra vez el 04/04/2018, me lo dejaron a la espera de normativa,  con la mala suerte que el SICAM lo mande el 03/04/2018 un dia despues que empezo a regir el socioeconomico y no lo pasa.
El señor tiene 72 años, podre iniciarle una Prestacion por edad avanzada ? es lo unico que se me ocurre porque le faltan años para completar los 30. y asi dejaria de lado la adhesion a la moratoria.
Puede percibir la PEA teniendo la pension de España (es mínima)?
Tere
Gran Usuario
Tere

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

Prestacion por edad avanzada Empty
MensajeTema: Re: Prestacion por edad avanzada   Prestacion por edad avanzada EmptyMar Sep 25 2018, 16:59

Hola, es incompatible con el goce o percepción de otro beneficio de cualquier índole.

Prestacion por edad avanzada
Página 1 de 1.