ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Revocación de moratoria por edad mayor a 65 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
beldavid
Meritorio



Femenino
Mensajes : 15

Revocación de moratoria por edad mayor a 65 años Empty
MensajeTema: Revocación de moratoria por edad mayor a 65 años   Revocación de moratoria por edad mayor a 65 años EmptyJue Oct 11 2018, 20:01

Buenas tardes. Quería compartir con uds, un caso que me llegó recientemente a mi estudio, de una sra. que le revocan la Jubilación a la cual accedió conforme a la Ley 26970, porque al momento de iniciar el trámite era mayor a 65 años de edad, por lo tanto, la Anses la intima a devolver lo percibido hasta la detección de la irregularidad. Quiero interponer un recurso de reconsideración, porque el error, es del personal de la anses, son ellos quienes deben asesorar de forma correcta, y advertir ese tipo errores, previo a otorgar el beneficio. Alguna vez tuvieron un caso similar?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Revocación de moratoria por edad mayor a 65 años Empty
MensajeTema: Re: Revocación de moratoria por edad mayor a 65 años   Revocación de moratoria por edad mayor a 65 años EmptyJue Oct 11 2018, 21:04

No tuve caso similar.

Tené en cuenta la posibilidad de que ya que se equivocaron se lo transformen en una PUAM y la devolución será mucho menor, además de que le queda el beneficio... suponiendo que no sea pensionada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Revocación de moratoria por edad mayor a 65 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sentencia reajuste - mayor de 80 años
» Discapacidad mayor de edad.
» Pension discapacitado mayor de edad
» hija mayor de 50 años
» extranjera con ingreso al pais 26/1/1985

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: