ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SOCIOECONÓMICO RECHAZO.

2 participantes
AutorMensaje
Modestino
Gran Usuario

SOCIOECONÓMICO RECHAZO. Empty
MensajeTema: SOCIOECONÓMICO RECHAZO.   SOCIOECONÓMICO RECHAZO. EmptyMiér Oct 17 2018, 13:26

Hola a todos; tengo una jubilación denegada por no pasar el socioeconómico, en virtud de lo establecido en la Resolución Afip 3673 a).
No me queda claro cuál es el límite para la percepción de asignaciones familiares.
Mi cliente fue monotributista categoría F-G en el periodo de un año previo a la solicitud.
Si alguien me puede desasnar.
Gracias a todos.
Saludos! SOCIOECONÓMICO RECHAZO. 95851

Modestino
Gran Usuario

MensajeTema: Re: SOCIOECONÓMICO RECHAZO.   SOCIOECONÓMICO RECHAZO. EmptyMiér Oct 17 2018, 13:48

Leyendo el Anexo VI de junio de 2018, perciben asignaciones familiares los trabajadores monotributistas hasta la categoría I. Inclusos los de categoría J y K respecto de la asignación por hijo discapacitado.
Por lo que mi cliente estaría en condiciones de acceder a la moratoria 24476. O estoy interpretando algo mal?
Gracias y saludos SOCIOECONÓMICO RECHAZO. 95851
Flavia
Gran Usuario
Flavia

MensajeTema: Re: SOCIOECONÓMICO RECHAZO.   SOCIOECONÓMICO RECHAZO. EmptyJue Oct 18 2018, 12:42

Fijate en la pagina de AFIP hay una opcion donde te dice todo lo que la AFIP CONOCE DE VOS. puede ser que se exceda con los bienes o los consumos de tarjeta.
Te copio lo publicado por Clarin (no puedo adjuntar la nota, ni el link), es del 08/04/2018 ("Será mas dificil jubilarse para quienes ganen mas de $ 47.000.-)
Para acceder a la moratoria deberán:
1) Estar ganando menos de $ 47.393 brutos. Este valor equivale al ingreso tope que da derecho a cobrar las asignaciones familiares.
2) Disponer de un patrimonio, según la declaración jurada de Bienes Personales, menor a $ 2.274.864.
3) Tenencia de un auto valuado por debajo de los $ 853.074 y no tener embarcaciones o aviones.
4) Gastos y consumo con tarjeta de débito y crédito por debajo de los $ 739.330,80 anuales (un promedio mensual inferior a $ 61.610,90).

Espero te sirva.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SOCIOECONÓMICO RECHAZO.   SOCIOECONÓMICO RECHAZO. Empty

SOCIOECONÓMICO RECHAZO.
Página 1 de 1.