ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Renta Vitalicia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
beldavid
Meritorio



Femenino
Mensajes : 15

Renta Vitalicia Empty
MensajeTema: Renta Vitalicia   Renta Vitalicia EmptyMar Nov 06 2018, 20:41

Buenas noches colegas. Les quería comentar un caso particular, respecto de una persona que cobra una renta vitalicia de $800. En el año 2016, mi cliente presenta un reclamo ante ANSES, solicitando se revea la liquidación efectuada y se reajuste su haber. Atento a ello, en agosto del año 2017, ANSES contesta el reclamo, desestimando dicho requerimiento por carecer el beneficio de componente público. Mi consulta es respecto al plazo de caducidad establecido en el articulo 25 de la Ley 19549, para impugnar la resolución de Anses ante los juzgados federales (90 días hábiles judiciales contados desde la notificación de la resolución). En ese sentido, tendría que presentar un nuevo reclamo, a los fines me habiliten nuevamente el plazo mencionado?. Espero sus sugerencias. Desde ya les agradezco.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielmuzza
Meritorio



Mensajes : 2

Renta Vitalicia Empty
MensajeTema: Amparo rentista   Renta Vitalicia EmptyJue Jul 25 2019, 12:17

Hola, es medio tarde seguramente ya has encontrado el camino correcto pero igual quería aprovechar para comentarte que me han tocado algunos rentistas en situaciones similares y fui directamente con un amparo pidiendo haber mínimo, movilidad y el retroactivo, luego del reclamo administrativo, lógicamente. Después del fallo Etchart salen todos a favor. Saludos !
Volver arriba Ir abajo
 
Renta Vitalicia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» renta vitalicia
» renta vitalicia
» JUBILACION PAGO RETENIDO- MOTIVO: RENTA VITALICIA DE UN BANCO MENOR A LA MINIMA
» ES COMPATIBLE RTI de $ 448 Y ACTIVIDAD LABORAL ??
» Renta Vitalicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: