MariaE Meritorio
| Tema: Jubilación EMPLEADA publica Mar Nov 06 2018, 22:09 | |
| Hola! Les cuento que hoy inicie la jubilación de la bibliotecaria del Congreso de La Nación y le hicieron firmar una nota en donde toma conocimiento decir no habrá RETROACTIVO, sólo cobrara su haber. Me explicó la iniciador que es por una resolución nueva???? Alguien sabe algo acerca de esto?
Gracias por lo que puedan aportar
Saludos |
|
MariaE Meritorio
| Tema: Re: Jubilación EMPLEADA publica Vie Nov 23 2018, 14:07 | |
| Gracias por el aporte a nadie; les cuento que la jubilación ya salió y cobro el RETROACTIVO pertinente, ergo no existe normativa sobre lo comentado. |
|
gloria Moderador
| Tema: Re: Jubilación EMPLEADA publica Vie Nov 23 2018, 20:13 | |
| - MariaE escribió:
- Gracias por el aporte a nadie; les cuento que la jubilación ya salió y cobro el RETROACTIVO pertinente, ergo no existe normativa sobre lo comentado.
Gracias por comentar MariaE!! Seguramente no aportamos nada porque desconocíamos el tema. _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
MariaE Meritorio
| Tema: Re: Jubilación EMPLEADA publica Vie Nov 23 2018, 21:26 | |
| Si Gloria, lo imaginé por eso hice este aporte, igual fue con onda, lo que pasa que cuando escribís es como que parece más duro.Me disculpo con quienes lo hayan tomado mal. Saludos y gracias por tu respuesta |
|
gloria Moderador
| Tema: Re: Jubilación EMPLEADA publica Vie Nov 23 2018, 21:38 | |
| - MariaE escribió:
- Si Gloria, lo imaginé por eso hice este aporte, igual fue con onda, lo que pasa que cuando escribís es como que parece más duro.Me disculpo con quienes lo hayan tomado mal.
Saludos y gracias por tu respuesta Gracias nuevamente y buen finde!!!! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jubilación EMPLEADA publica | |
| |
|