ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

formulario E 139 ips

2 participantes
AutorMensaje
luchi
Meritorio

formulario E 139 ips Empty
MensajeTema: formulario E 139 ips   formulario E 139 ips EmptyVie Nov 16 2018, 14:53

Buenas tardes colegas, me surge una duda con respecto a una docente a quien le voy a iniciar su JAD.
En la escuela donde trabaja le preguntaron si necesita presentar el Formulario E139 (que es la certificacion de firma del R.L. en banco, escribano. juez de paz)-
Nunca lo he presentado, es para presentar en extraña jurisdiccion, osea si se jubila por ips no lo necesita. Este es mi razonamiento, o me equivoco?
Aguardo sus comentarios, saludos cordiales.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: formulario E 139 ips   formulario E 139 ips EmptyVie Nov 16 2018, 23:53

luchi escribió:
Buenas tardes colegas, me surge una duda con respecto a una docente a quien le voy a iniciar su JAD.
En la escuela donde trabaja le preguntaron si necesita presentar el Formulario E139 (que es la certificacion de firma del R.L. en banco, escribano. juez de paz)-  quién dijo que ese formulario es para eso??
Nunca lo he presentado, es para presentar en extraña jurisdiccion, osea si se jubila por ips no lo necesita .  no opino igual Este es mi razonamiento, o me equivoco?   No me parece que sea así. Ese formulario en general lo completa el iniciador del IPS y es la solicitud de inicio de la J.A.D
Aguardo sus comentarios, saludos cordiales.
luchi
Meritorio

MensajeTema: formulario E 139   formulario E 139 ips EmptyDom Dic 02 2018, 22:46

Buenas noches Periquita, perdon por demorar en responderte. Me tomé unos días de vacaciones. Te agradezco tu respuesta!!!!
Nunca había completado ese formulario para ua JAD por eso me extrañó que se lo dieran en la escuela junto con el resto de la documental para presentar en Dipregep y luego en IPS.
Como siempre, te agradezco muchisimo tu respuesta.
Cordial saludo.

periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: formulario E 139 ips   formulario E 139 ips EmptyLun Dic 03 2018, 10:05

formulario E 139 ips 95851
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: formulario E 139 ips   formulario E 139 ips Empty

formulario E 139 ips
Página 1 de 1.