ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM Extemporaneo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chiquitachiquita
Meritorio



Mensajes : 39

SDM Extemporaneo Empty
MensajeTema: SDM Extemporaneo   SDM Extemporaneo EmptyMar Dic 04 2018, 09:01

Buen día foristas, hace mucho tiempo que no hago SdM, pero me llego un caso con 28 años de servicio real, pero absolutamente en negro, la Sra. cumplió los 60 años en noviembre, y su intención es iniciar los trámites jubilatorios.
El empleador le paga los años de SDM que requiera (faltan 3 años que no entran en la moratoria), y aquí mi duda, porque intente pagar con f.102 rt los periodos que necesito (año 2015 a la actualidad) y el importe que intentan cobrarme es $811.15 mensual
Alguien puede ayudarme y orientarme para pagar el mínimo indispensable (monto y formulario a utilizar) para que acceda al beneficio jubilatorio.
Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
chiquitachiquita
Meritorio



Mensajes : 39

SDM Extemporaneo Empty
MensajeTema: Re: SDM Extemporaneo   SDM Extemporaneo EmptyJue Dic 06 2018, 11:44

Alguien podra darme una mono con esto....
Amplio un poco la consulta:
Periodos a abonar en forma extemporanea:
- 01/2015 a 12/2017 (menos de 12horas) cuando liquido deuda en sicam me salen $ 35 por mes de capital adeudado y luego los intereses correspondientes a cada periodo.
Ahora bien, entiendo que debo pagar con F. 102 rt. mes a mes, pero que importe? Shocked Shocked Shocked
$35 que sale en sicam como deuda o $43.52 de aporte y $15.36 de contribucion segun circular 54/18 anses?
alguien puede orientarme.
Volver arriba Ir abajo
sabrinaa
Meritorio



Mensajes : 52

SDM Extemporaneo Empty
MensajeTema: sdm extemporaneo   SDM Extemporaneo EmptyVie Dic 14 2018, 16:34

Hola
Te cuento tengo un caso parecido al tuyo . La Sra. trabajo desde el 02/2011 hasta 03/2013,en total 3 años y 1mes.Trabaja en varias casas, pero nadie la registro y la sacaron volando. Menos mal que hubo uno que no tenia problemas.Le reconoce los aportes y tambien se los paga.-
Pero le faltan creo 7 meses. Y creo que el dador eso no se lo reconoceria , ya que no trabajo con él.
Entonces estoy esperando la respuesta , y la anotaria por los meses que le faltan en monotributo. No encuentro otra opción.-
Respecto de los formularios son el 102 B aportes y 575 para las contribunciones.
Si son menos de 12hs $20 mas los intereses Formulario 102B y $ 23 mas los intereses formulario 575
Esto es lo que voy hacer.
El dador pagaria por vep lo que él debe .-
Te lo paso a ver si te sirve.
Saludos

















Volver arriba Ir abajo
chiquitachiquita
Meritorio



Mensajes : 39

SDM Extemporaneo Empty
MensajeTema: Re: SDM Extemporaneo   SDM Extemporaneo EmptyLun Dic 17 2018, 11:33

Gracias por tu respuesta Sabrinaa!
Por las fechas que denunciamos, y si mal no entendi, tenemos que usar formularios diferentes, cambian en 04/2013.
Yo deberia usar el f. 102 rt. para el pago, mi duda estaba e los montos a ingresar.
en el detalle de deuda de sicam me sale $35, pero desconozco si sigue siendo ese el importe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM Extemporaneo Empty
MensajeTema: Re: SDM Extemporaneo   SDM Extemporaneo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM Extemporaneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: