mabi Auxiliar
| Tema: Pensión directa x principio de proporcionalidad puede ser q no me alcancen los años? Mar Mayo 26 2009, 23:30 | |
| Aunque sea un poco mas $$$, es mas seguro , nada de apelaciones ni bajo insistencia , ya que sabemos que los 12 no se pueden comprar ( al menos en principio) Suerte a ambas |
|
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: Pensión directa x principio de proporcionalidad puede ser q no me alcancen los años? Miér Mayo 27 2009, 01:53 | |
| Cuidado con los períodos a regularizar, porque tienen que ser relaciones laborales vigentes al 24/12/2008. No puede regularizarse por ejemplo: sólo el año 2006
Aporto algo de información:
Los trabajadores incluidos en la regularización tendrán derecho a computar 60 meses de servicios con aportes o la menor cantidad de meses por las que se los regularice, a fin de cumplir con los años de servicios requeridos por la Ley 24.241 y sus modificaciones para la obtención de la Prestación Básica Universal y para el beneficio de prestación por desempleo previsto en el artículo 113 de la Ley 24.013.
Los meses regularizados serán considerados respecto de la prestación adicional por permanencia, y no se computarán para el cálculo del haber de la misma ni de la prestación compensatoria. |
|
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: Pensión directa x principio de proporcionalidad puede ser q no me alcancen los años? Miér Mayo 27 2009, 07:49 | |
| Gracias Mariana! en un rato parto a sacarm 1000 y una dudas y posteo.Besos. :(beso): |
|
mabi Auxiliar
| Tema: Pensión directa x principio de proporcionalidad puede ser q no me alcancen los años? Miér Mayo 27 2009, 09:11 | |
| Mariana , vos mejor que nadie podras guiarnos ante esta posibilidad , ya que sos Contadora y manejan bien este tema, cuando mi cliente lo hizo , no habia ley de blanqueo , pero ahora que esta vigente, quiza se pueda utilizar para estos casos . |
|
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: Pensión directa x principio de proporcionalidad puede ser q no me alcancen los años? Miér Mayo 27 2009, 09:14 | |
| Pensé lo mismo que Mabi. Besos. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensión directa x principio de proporcionalidad puede ser q no me alcancen los años? | |
| |
|