ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Repago de sentencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

Repago de sentencia Empty
MensajeTema: Repago de sentencia   Repago de sentencia EmptyMar Feb 05 2019, 09:57

Estimados, tengo iniciada una ejecución sentencia en el juzgado 7, eternamente en despacho se mueve a paso de tortuga. Sucede que en el mes de diciembre, Anses liquida la sentencia, la cliente reside en el exterior, no podía viajar porque está en silla de ruedas es muy mayor y sufre artrosis degenerativa, y la hija me envía toda la documentación puesto que el banco nación que es su apoderado no deposita en la cuenta generada para el haber el retro de la sentencia. Fui a ucadep me dicen que solicite repago, con turno, en cualquier anses.
Digo, me conviene hacer esto? o sigo con la ejecución? De hecho el haber reajustado por Anses es menor al que me reconocieron ya que la liquidacion presentada por mi en la ejecución fue aprobada por la jueza, y la impugnación que hizo Anses no le hizo lugar. Es la primera vez que me sucede esto. Que me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Repago de sentencia Empty
MensajeTema: Re: Repago de sentencia   Repago de sentencia EmptyVie Feb 15 2019, 15:34

SEGUI CON LA EJECUCION Y LISTO
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 366

Repago de sentencia Empty
MensajeTema: Re: Repago de sentencia   Repago de sentencia EmptyMiér Mar 13 2019, 19:38

hola mi humilde opinion es cuestion de tiempos....yo pediria repago siempre acreditando el estado de la señora y asegurandome que el pedido entra para ser depositada en la cuenta normal de la jubilacion, salvo que acredites con un poder especial en ucadep,,, pero si la sra vive afuera tendria una complicacion para hacerlo....y mientras seguis la ejecucion cuando vas a embargar por la liquidacion aprobada se tomara a cuenta lo que recibiste ( se supone que cobrarias antes el repago) y cobrarias la diferencia.
porque anda a saber hasta que sacas el embargo se te van dos años mas.
cuando cobres decinos como hiciste... toda experiencia nos sirve.suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repago de sentencia Empty
MensajeTema: Re: Repago de sentencia   Repago de sentencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Repago de sentencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPAGO DE REAJUSTE
» REPAGO? COMO SE HACE?
» Baja de contributiva de repago en Anses
» Sentencia liquidada Repago Fallecimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: