ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Pago autónomo anterior a inscripción

3 participantes
AutorMensaje
marianelapagola
Gran Usuario

Pago autónomo anterior a inscripción Empty
MensajeTema: Pago autónomo anterior a inscripción   Pago autónomo anterior a inscripción EmptyLun Feb 25 2019, 12:18

Hola. estoy armando una liquidación y veo que el titular cuenta con inscripción  en el padrón histórico de autónomos el 05/1990 pero surge un pago el 02/1981, Como debo hacer para poder eliminarlo? Gracias
Lucia2012
Auxiliar

MensajeTema: Re: Pago autónomo anterior a inscripción   Pago autónomo anterior a inscripción EmptyLun Feb 25 2019, 23:04

marianelapagola escribió:
Hola. estoy armando una liquidación y veo que el titular cuenta con inscripción  en el padrón histórico de autónomos el 05/1990 pero surge un pago el 02/1981, Como debo hacer para poder eliminarlo? Gracias

Y porque lo vas a eliminar? en situacion de revista se incluye ese mes.
marianelapagola
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Pago autónomo anterior a inscripción   Pago autónomo anterior a inscripción EmptyMar Feb 26 2019, 12:22

Hola. Gracias por responder. En el caso particular no necesito enviar plan ni agregar periodos de autónomos en la situación de revista.Solo liquidar los 8 meses que tiene pagos de autónomos y que no me generan deuda.
Por lo que entiendo vos me decis que incluya ese mes en la situación de revista igual y si me da deuda lo prescriba?
Es un tramite que se va a caratular 302.
Celia1976
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Pago autónomo anterior a inscripción   Pago autónomo anterior a inscripción EmptyJue Feb 28 2019, 22:38

marianelapagola escribió:
Hola. Gracias por responder.  En el caso particular no necesito enviar plan ni agregar periodos de autónomos en la situación de revista.Solo liquidar los 8 meses que tiene pagos de autónomos y que no me generan deuda.
Por lo que entiendo vos me decis que incluya ese mes en la situación  de revista igual y si me da deuda lo prescriba?
Es un tramite que se va a caratular 302.

Hola: Coincido con Lucía: los aportes pagados en tiempo y forma, no se renuncian, se suman aunque sean anteriores a la inscripción. Se suma agregado el período a mano en la situación de revsta. Si te arroja deuda, sí los podes renunciar art. 1 25321.- Saludos
marianelapagola
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Pago autónomo anterior a inscripción   Pago autónomo anterior a inscripción EmptySáb Mar 02 2019, 09:18

Gracias!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pago autónomo anterior a inscripción   Pago autónomo anterior a inscripción Empty

Pago autónomo anterior a inscripción
Página 1 de 1.