| Puede haber resolución ANSES en 1 semana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ernestokunn Meritorio
| Tema: Puede haber resolución ANSES en 1 semana Mar Mar 12 2019, 12:55 | |
| Hola, buenos dias. Les comento un caso: hace solo 1 semana (en realidad hace 6 dias), presentamos trámite jubilación ordinaria para varón con 30 años de aporte. De esos 28 eran en rrdd y 2 comprados por 24476 y totalmente cancelados. Ex ante del socioecon. Fuimos con Reco en mano. Todo impecable a mi criterio. Tomaron trámite y la respuesta fue que en unos 60 dias tendríamos resolución. Resulta que hoy, 6 dias después, el interesado un tanto ansioso se le ocurrió meterse a mi anses en la web y mirar el estado del trámite. Y dice: 05. Resuelto en forma desfavorable. Me llamó al toque. Verifiqué y es cierto. Pero es posible ello en solo 6 dias corridos??. Puede la web estar errada? Alguien experimentó algo así?. Mi cliente me pide ir a la udai pero no se si es pertinente. Slds. |
|
| |
marcevalen Meritorio
| Tema: Re: Puede haber resolución ANSES en 1 semana Mar Mar 12 2019, 14:04 | |
| Hola! Yo soy de Rosario y aqui he tenido expedientes resueltos al día siguiente de presentado siempre que sean muuuyyy sencillos, como los 30 años en el sistema, o todos en la misma empresa.- También me paso en enero, ingrese uno el 14/1 y me lo denegaron el 20/1. Encima lo denegaron mal, ahora tengo turno para Reconsideración recien el 27/3... |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Puede haber resolución ANSES en 1 semana Mar Mar 12 2019, 15:17 | |
| Sí, andá a la UDAI para saber los motivos de la denegatoria.
Saludos |
|
| |
ernestokunn Meritorio
| Tema: Re: Puede haber resolución ANSES en 1 semana Mar Mar 12 2019, 16:32 | |
| Gracias. Son muy amables. Mañana mismo voy a la udai. Va un saludo cordial. |
|
| |
gime82 Meritorio
| Tema: Re: Puede haber resolución ANSES en 1 semana Miér Mar 13 2019, 10:23 | |
| - ernestokunn escribió:
- Hola, buenos dias.
Les comento un caso: hace solo 1 semana (en realidad hace 6 dias), presentamos trámite jubilación ordinaria para varón con 30 años de aporte. De esos 28 eran en rrdd y 2 comprados por 24476 y totalmente cancelados. Ex ante del socioecon. Fuimos con Reco en mano. Todo impecable a mi criterio. Tomaron trámite y la respuesta fue que en unos 60 dias tendríamos resolución. Resulta que hoy, 6 dias después, el interesado un tanto ansioso se le ocurrió meterse a mi anses en la web y mirar el estado del trámite. Y dice: 05. Resuelto en forma desfavorable. Me llamó al toque. Verifiqué y es cierto. Pero es posible ello en solo 6 dias corridos??. Puede la web estar errada? Alguien experimentó algo así?. Mi cliente me pide ir a la udai pero no se si es pertinente. Slds. Buenos días colegas! como puse en un post anterior estoy dando mis primeros pasos y la verdad es que me esta costando bastante entender este mundo previsional... Quería aprovechar el post del colega para preguntar como se hace para comprar años en moratoria 24476 y evitar la evaluación socioeconómica!!!! tengo dos casos en que estoy casi segura que no lo pasarían ya que uno es un productor agropecuario con 25 años de aportes y el otro es un camionero al que le restaría comprar unos 3 años en moratoria... Agradeceré que puedan orientarme |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Puede haber resolución ANSES en 1 semana Miér Mar 13 2019, 15:54 | |
| Si la moratoria 24476 no se hizo antes del 31/03/18, va con socio economico. |
|
| |
ernestokunn Meritorio
| Tema: Re: Puede haber resolución ANSES en 1 semana Miér Mar 13 2019, 17:40 | |
| - gime82 escribió:
- ernestokunn escribió:
- Hola, buenos dias.
Les comento un caso: hace solo 1 semana (en realidad hace 6 dias), presentamos trámite jubilación ordinaria para varón con 30 años de aporte. De esos 28 eran en rrdd y 2 comprados por 24476 y totalmente cancelados. Ex ante del socioecon. Fuimos con Reco en mano. Todo impecable a mi criterio. Tomaron trámite y la respuesta fue que en unos 60 dias tendríamos resolución. Resulta que hoy, 6 dias después, el interesado un tanto ansioso se le ocurrió meterse a mi anses en la web y mirar el estado del trámite. Y dice: 05. Resuelto en forma desfavorable. Me llamó al toque. Verifiqué y es cierto. Pero es posible ello en solo 6 dias corridos??. Puede la web estar errada? Alguien experimentó algo así?. Mi cliente me pide ir a la udai pero no se si es pertinente. Slds. Buenos días colegas! como puse en un post anterior estoy dando mis primeros pasos y la verdad es que me esta costando bastante entender este mundo previsional...
Quería aprovechar el post del colega para preguntar como se hace para comprar años en moratoria 24476 y evitar la evaluación socioeconómica!!!! tengo dos casos en que estoy casi segura que no lo pasarían ya que uno es un productor agropecuario con 25 años de aportes y el otro es un camionero al que le restaría comprar unos 3 años en moratoria... Agradeceré que puedan orientarme Tal cual te dice MARIAALEX. Imposible. |
|
| |
gime82 Meritorio
| |
| |
gime82 Meritorio
| Tema: Re: Puede haber resolución ANSES en 1 semana Miér Mar 13 2019, 18:19 | |
| - ernestokunn escribió:
- gime82 escribió:
- ernestokunn escribió:
- Hola, buenos dias.
Les comento un caso: hace solo 1 semana (en realidad hace 6 dias), presentamos trámite jubilación ordinaria para varón con 30 años de aporte. De esos 28 eran en rrdd y 2 comprados por 24476 y totalmente cancelados. Ex ante del socioecon. Fuimos con Reco en mano. Todo impecable a mi criterio. Tomaron trámite y la respuesta fue que en unos 60 dias tendríamos resolución. Resulta que hoy, 6 dias después, el interesado un tanto ansioso se le ocurrió meterse a mi anses en la web y mirar el estado del trámite. Y dice: 05. Resuelto en forma desfavorable. Me llamó al toque. Verifiqué y es cierto. Pero es posible ello en solo 6 dias corridos??. Puede la web estar errada? Alguien experimentó algo así?. Mi cliente me pide ir a la udai pero no se si es pertinente. Slds. Buenos días colegas! como puse en un post anterior estoy dando mis primeros pasos y la verdad es que me esta costando bastante entender este mundo previsional...
Quería aprovechar el post del colega para preguntar como se hace para comprar años en moratoria 24476 y evitar la evaluación socioeconómica!!!! tengo dos casos en que estoy casi segura que no lo pasarían ya que uno es un productor agropecuario con 25 años de aportes y el otro es un camionero al que le restaría comprar unos 3 años en moratoria... Agradeceré que puedan orientarme Tal cual te dice MARIAALEX. Imposible. Gracias a usted también colega! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puede haber resolución ANSES en 1 semana | |
| |
|
| |
| Puede haber resolución ANSES en 1 semana | |
|