ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comprar años de moratoria en Anses para llevarlos al IPS

4 participantes
AutorMensaje
anahi
Meritorio

Comprar años de moratoria en Anses para llevarlos al IPS Empty
MensajeTema: Comprar años de moratoria en Anses para llevarlos al IPS   Comprar años de moratoria en Anses para llevarlos al IPS EmptyMiér Abr 03 2019, 15:49

Buenas Tardes, estoy buscando respuestas para un caso que tengo. Sra de 66 años, con 16 años de aportes en la provincia de Corrientes y quiero comprarle los años faltantes en Anses por moratoria 24476 y cancelarlos de un solo pago para iniciar despues el reconocimiento de servicios alli.
Estoy viendo que para eso se debe demostrar la actividad en dichos años. Esto sigue así?
Y en todo caso quisiera saber cual es la normativa que lo establece. muchas gracias.
anahi
Meritorio

MensajeTema: Re: Comprar años de moratoria en Anses para llevarlos al IPS   Comprar años de moratoria en Anses para llevarlos al IPS EmptyMar Abr 09 2019, 15:07

Buenas tardes, podría alguien guiarme por favor? gracias desde ya.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Comprar años de moratoria en Anses para llevarlos al IPS   Comprar años de moratoria en Anses para llevarlos al IPS EmptyMar Abr 09 2019, 20:28

Sí, hay que probar la actividad declarada y no es tan fácil.

No conozco cómo se manejan en Corrientes pero en general las Cajas Provinciales son reacias a aceptar las compras de moratoria.

Saludos
carlos alberto
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : Contador Publico

MensajeTema: Turno Anses   Comprar años de moratoria en Anses para llevarlos al IPS EmptyMiér Abr 10 2019, 07:52

anahi escribió:
Buenas tardes, podría alguien guiarme por favor? gracias desde ya.
Tu cliente, tiene inscripción en Aut/Monotributo?, Anses sólo acepta (o aceptaba) p RECO los períodos posteriores a la inscripción.
tita gasco
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Comprar años de moratoria en Anses para llevarlos al IPS   Comprar años de moratoria en Anses para llevarlos al IPS EmptyJue Abr 11 2019, 11:01

Comparto lo que expresa Periquita
En la Caja de la provincia de Cordoba, no se puede hacer. Sòlo se puede, si tenia inscripción histórica
Saludos
Tita
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comprar años de moratoria en Anses para llevarlos al IPS   Comprar años de moratoria en Anses para llevarlos al IPS Empty

Comprar años de moratoria en Anses para llevarlos al IPS
Página 1 de 1.