ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION DERIVADA DESAPARECIO REPARACION HISTORICA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MAU1996
Meritorio



Mensajes : 42

PENSION DERIVADA DESAPARECIO REPARACION HISTORICA Empty
MensajeTema: PENSION DERIVADA DESAPARECIO REPARACION HISTORICA   PENSION DERIVADA DESAPARECIO REPARACION HISTORICA EmptyDom Abr 07 2019, 21:09

COLEGAS, quisiera preguntarles por una pension derivada de una jubilacion que contenia el items PENSION DERIVADA DESAPARECIO REPARACION HISTORICA 618258 de reparacion historica. La misma era cobrada por el causante desde hace mas de 2 años. Sin juicio de reajuste. En la liquidacion y en el nuevo haber por pension derivada con figura dicho monto. Escucho consejos? Pedi un turno de error en la liquidacion. Además falta el monto no percibido por el jubilado que le corresponde a la viuda. Gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
beldavid
Meritorio



Femenino
Mensajes : 15

PENSION DERIVADA DESAPARECIO REPARACION HISTORICA Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA DESAPARECIO REPARACION HISTORICA   PENSION DERIVADA DESAPARECIO REPARACION HISTORICA EmptyMar Abr 09 2019, 17:14

MAU1996 escribió:
COLEGAS, quisiera preguntarles por una pension derivada de una jubilacion que contenia el items PENSION DERIVADA DESAPARECIO REPARACION HISTORICA 618258  de reparacion historica. La misma era cobrada por el causante desde hace mas de 2 años. Sin juicio de reajuste. En la liquidacion y en el nuevo haber por  pension derivada con figura dicho monto. Escucho consejos? Pedi un turno de error en la liquidacion. Además falta el monto no percibido por el jubilado que le corresponde a la viuda.  Gracias por sus respuestas.

Buenas tardes. En esos casos lo que yo realizo es presentar una nota ante Anses, mencionando el monto que percibía el causante en concepto de RH, y solicitando se liquide en la pensión. Adjunto copia de la validación de la propuesta, como así también, copia de la sentencia de homologación. Es un trámite que dura un buen tiempo, pero ahora en un caso que presenté el año pasado, estoy en espera de que se efectúe la liquidación, fue lo informado por la Anses, luego de pasar el expediente al Área de Sentencias Judiciales. Espero te sirva. Saludos
Volver arriba Ir abajo
MAU1996
Meritorio



Mensajes : 42

PENSION DERIVADA DESAPARECIO REPARACION HISTORICA Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA DESAPARECIO REPARACION HISTORICA   PENSION DERIVADA DESAPARECIO REPARACION HISTORICA EmptySáb Abr 13 2019, 09:27

Beldavit gracias por tu respuesta. Presente un expediente donde puse todas las pruebas posibles inclusive un resumen bancario y no me lo aceptaron porque todo lo que sea repacion historica se maneja desde bs as y no tienen injerencia las udai del interior. mil gracias. Seguiré insistiendo.
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 366

PENSION DERIVADA DESAPARECIO REPARACION HISTORICA Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA DESAPARECIO REPARACION HISTORICA   PENSION DERIVADA DESAPARECIO REPARACION HISTORICA EmptyLun Abr 15 2019, 18:43

hola te lo tienen que recibir como te van a decir que no tienen ingerencia...por igual motivo dos tramites los mande a la carss luego que anses me los rechazo y otro me lo rechazo, encima con el cliche de denegatoria de los reajustes, y al año se la liquidaron de oficio y cobro casi 100.000 de retroactivo. asi que hace la nota que la resuelvan si te la rechazan mandalo a la carss. no dejes vencer los plazo. los dos que tengo la carss ni se mueven como entraron quedaron pero en algun momento van a resolver.suerte
Volver arriba Ir abajo
beldavid
Meritorio



Femenino
Mensajes : 15

PENSION DERIVADA DESAPARECIO REPARACION HISTORICA Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA DESAPARECIO REPARACION HISTORICA   PENSION DERIVADA DESAPARECIO REPARACION HISTORICA EmptyLun Abr 15 2019, 18:50

Yo soy del interior, presenté la nota como te mencioné y lo que hicieron en la UDAI de mi Provincia, fue escanearla y enviarla a Buenos Aires, a todo ello, me dieron un numero de trámite para poder realizar las consultas regularmente. Deberías insistir, deben recibirte el reclamo, porque tienen que pagar el reajuste de Reparación Histórica, aun mas con razón, si fue el beneficiario de la jubilación quien consintió dicho reajuste. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENSION DERIVADA DESAPARECIO REPARACION HISTORICA Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA DESAPARECIO REPARACION HISTORICA   PENSION DERIVADA DESAPARECIO REPARACION HISTORICA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSION DERIVADA DESAPARECIO REPARACION HISTORICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension y reparacion historica
» PENSION CON REPARACION HISTORICA HOMOLOGADA. RETROACTIVO.
» reparación histórica en pensión y jubilación por 24476. cobran menos en 03/2019
» reparacion historica
» REPARACION HISTORICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: