ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Inconsistencia regímenes datos personales

2 participantes
AutorMensaje
jprebori
Meritorio

Inconsistencia regímenes datos personales Empty
MensajeTema: Inconsistencia regímenes datos personales   Inconsistencia regímenes datos personales EmptyLun Abr 29, 2019 7:51 pm

Buen día: tengo una señora en condiciones de jubilarse por ley 26970. Cuando consultamos los datos personales en el SICAM le aparecen simultáneamente una inscripción en en el régimen de monotributo entre 07/2004 y 11/2004 y en autónomo entre 09/2004 y 11/2004 (3 meses se superponen ambos regimenes). Estos datos no coinciden con los del sistema registral que como monotributista solo me muestra inscripción en 11/2004.
Cuando liquido, al informar el periodo de autónomos (09 a 11/2004) el sistema me muestra un mensaje que dice "En este tramo se registran períodos que son simultáneos con Monotributo. No los incorpore en esta liquidación y concurra a la Dependencia AFIP en la que se encuentra inscripto para solicitar una deuda parcial de oficio (Régimen General solamente) por los mismos". Finalmente, los datos los termina cargando.
Cuando quiero informar los períodos como monotributista, el sistema me carga automáticamente el periodo 11/2004 y cuando quiero cargar el periodo 07/2004 a 10/2004 me saca una leyenda que dice "Los periodos declarados no concuerdan con los registrados por esta Administración Federal por lo que no podrán ser incorporados en su liquidación. Si desea actualizar y/o modificar sus datos, por favor, concurra a la Agencia y/o Distrito AFIP correspondiente a su domicilio fiscal". y no los puedo cargar. De esta forma, no puedo hacer que en la liquidación se reflejen los datos personales del SICAM.
En ANSES nos dijeron que debíamos presentar una Multinota en AFIP solicitando una "Parcial", pero creo que no solucionaría la inconsistencia en los datos informados.
Alguien sabe como resolver el problema?
GRACIAS!!
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Inconsistencia regímenes datos personales   Inconsistencia regímenes datos personales EmptyLun Abr 29, 2019 8:29 pm

Cuál es la situacion de revista real? porqué están superpuestos?
jprebori
Meritorio

MensajeTema: Re: Inconsistencia regímenes datos personales   Inconsistencia regímenes datos personales EmptyMar Abr 30, 2019 6:18 am

No tengo elementos para decir cuál es la situación real ni por que están superpuestos. Tampoco hay pagos registrados. En realidad no necesita esos aportes, así que me viene bien cualquier alternativa que me permita compatibilizar
a.- datos personales con
b.- actividades declaradas en SICAM y
c.- sistema registrado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inconsistencia regímenes datos personales   Inconsistencia regímenes datos personales Empty

Inconsistencia regímenes datos personales
Página 1 de 1.