ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

reparacion historica a viudas. pagan

2 participantes
AutorMensaje
analia stocco
Gran Usuario

Femenino

reparacion historica a viudas. pagan Empty
MensajeTema: reparacion historica a viudas. pagan   reparacion historica a viudas. pagan EmptyLun Mayo 13 2019, 19:13

hola tengo esta inquietud, les han hecho propuesta de reparacion historica a las viudas que oportunamente cuando les liquidaron la pension del marido no les pagaron, o sea el marido la cobraba y ellas al pasar a pension volvieron a pension minima.
mi duda es que tengo dos tramites en la carss desde hace casi un año que ni se movio y si aceptan pierden el retroactivo... por un lado esta bueno que acepten porque no se si algun dia la carss les resolvera a favor, pero por otro me da rabia que las sigan jorobando ....a la mayoria les deben casi dos años de retroactivo de diferencias.... es una chicana mas pero no se si seguir con el reclamo o que acepten....saludos, analia
MAU1996
Meritorio

MensajeTema: Re: reparacion historica a viudas. pagan   reparacion historica a viudas. pagan EmptyMar Mayo 14 2019, 09:37

A mí me pasa lo mismo con un caso es reciente, traté de iniciar un reclamo administrativo pero no lo aceptaron, porque todo lo que es reparacion historica depende de buenos aires y las udai del interior no pueden hacer nada- Por lo que decis hiciste un reclamo ante la carss? qué presentaste? gracias
MAU1996
Meritorio

MensajeTema: Re: reparacion historica a viudas. pagan   reparacion historica a viudas. pagan EmptyMar Mayo 14 2019, 09:38

analia stocco
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reparacion historica a viudas. pagan   reparacion historica a viudas. pagan Empty

reparacion historica a viudas. pagan
Página 1 de 1.