|
|
| salio favorable,pero es pensionada | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: salio favorable,pero es pensionada Lun Mayo 18 2009, 12:56 | |
| Hola! como estan? les hago una consulta, se bien que si una persona tiene beneficio de pension,para poder jubilarse debera pagar toda la moratoria al contado bien? Bueno yo inicie una jubilacion y ahora me sale por seguimiento de expedientes que se resolvio favorable.Yo pensaba que iba a decir " denegada por poseer beneficio de pension" o algo similar. Ahora que tengo que hacer? en que momento presento el amparo? |
| | | Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: salio favorable,pero es pensionada Lun Mayo 18 2009, 13:05 | |
| Hola Gabriela, la jubilación te la aprueban en estos casos..pero después lo que suspenden es el pago del beneficio. Ahí podés presentar el amparo |
| | | silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: Re: salio favorable,pero es pensionada Lun Mayo 18 2009, 13:31 | |
| cuando vaya a cobrar y este suspendido el pago |
| | | Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: salio favorable,pero es pensionada Lun Mayo 18 2009, 15:40 | |
| Perfecto,entonces tengo que esperar a tener la fecha en que cobraria esta sra.y ahi si interpongo el amparo.Bueno,me meto en tema entonces xq es el primero que voy a hacer, muchas gracias |
| | | Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: salio favorable,pero es pensionada Lun Mayo 18 2009, 15:45 | |
| Tal cual, vas a necesitar el RUB donde aparezca la suspensión. Suerte!! |
| | | Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: salio favorable,pero es pensionada Lun Mayo 18 2009, 15:55 | |
| Asi es en cuanto tenes el RUB de beneficio suspendido (por poseer pensión creo que dice) allí es donde comenzas con el amparo. Besos y contá como vá llendo el caso. Besos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: salio favorable,pero es pensionada | |
| |
| | | | salio favorable,pero es pensionada | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Beneficios para Miembros | Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma! |
Biblioteca | Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link |
|
|