ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

salio favorable,pero es pensionada

4 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s

salio favorable,pero es pensionada Empty
MensajeTema: salio favorable,pero es pensionada   salio favorable,pero es pensionada EmptyLun Mayo 18 2009, 12:56

Hola! como estan? les hago una consulta, se bien que si una persona tiene beneficio de pension,para poder jubilarse debera pagar toda la moratoria al contado bien?
Bueno yo inicie una jubilacion y ahora me sale por seguimiento de expedientes que se resolvio favorable.Yo pensaba que iba a decir " denegada por poseer beneficio de pension" o algo similar.
Ahora que tengo que hacer? en que momento presento el amparo? Rolling Eyes
Mariana
Gran Usuario
Mariana

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: salio favorable,pero es pensionada   salio favorable,pero es pensionada EmptyLun Mayo 18 2009, 13:05

Hola Gabriela, la jubilación te la aprueban en estos casos..pero después lo que suspenden es el pago del beneficio. Ahí podés presentar el amparo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: salio favorable,pero es pensionada   salio favorable,pero es pensionada EmptyLun Mayo 18 2009, 13:31

cuando vaya a cobrar y este suspendido el pago
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s

MensajeTema: Re: salio favorable,pero es pensionada   salio favorable,pero es pensionada EmptyLun Mayo 18 2009, 15:40

Perfecto,entonces tengo que esperar a tener la fecha en que cobraria esta sra.y ahi si interpongo el amparo.Bueno,me meto en tema entonces xq es el primero que voy a hacer, muchas gracias Very Happy
Mariana
Gran Usuario
Mariana

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: salio favorable,pero es pensionada   salio favorable,pero es pensionada EmptyLun Mayo 18 2009, 15:45

Tal cual, vas a necesitar el RUB donde aparezca la suspensión. Suerte!!
Silvana
Gran Usuario
Silvana

Femenino
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

MensajeTema: Re: salio favorable,pero es pensionada   salio favorable,pero es pensionada EmptyLun Mayo 18 2009, 15:55

Asi es en cuanto tenes el RUB de beneficio suspendido (por poseer pensión creo que dice) allí es donde comenzas con el amparo.
Besos y contá como vá llendo el caso.
Besos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: salio favorable,pero es pensionada   salio favorable,pero es pensionada Empty

salio favorable,pero es pensionada
Página 1 de 1.