ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Necesito una guía para presentar demanda

AutorMensaje
bogalitoral
Auxiliar
bogalitoral

Masculino

Necesito una guía para presentar demanda Empty
MensajeTema: Necesito una guía para presentar demanda   Necesito una guía para presentar demanda EmptyMar Mayo 21 2019, 10:59

Estimados colegas:

Es la primera vez que voy a presentar una demanda por RTI denengado por % de incapac.

Es un cliente de 40 años, que tiene de todo un poco, la verdad esta bastante mal en general, pero la Comisión Med. Local le dió un 52% y ya lo atendieron en la ComMedCentral, en la cual le dijeron off de record que no iba a llegar al 66%.-

El problema de este muchacho es que ya lo echaron del laburo (unico laburo de su vida, camillero en una Clínica, no terminó el secuendario) y en las condiciones que está no va a conseguir nunca.-

Para ello necesito que me guíen por favor.-

Consultas:

1.- donde hay que presentar la demanda? Soy del Interior, de Entre Ríos, tengo que presentarla en la Cámara Federal de la Seguridad Social en Bs As o puedo presentarlo en el Juzgado Federal Local.-

2.- si hay recaudos formales específicos que cumplimentar (el famoso "librito" del empleado).-

3.- recomendaciones sobre en que hay que hacer incapié.-

4.-Si alguien quiere subir un modelo guía, estaré muy agradecido.-

Un abrazo grande

Necesito una guía para presentar demanda
Página 1 de 1.