ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion digital municipal ips bs as

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
correcaminos
Auxiliar



Mensajes : 119

jubilacion digital municipal ips bs as Empty
MensajeTema: jubilacion digital municipal ips bs as   jubilacion digital municipal ips bs as EmptyVie Jun 07 2019, 17:29

hola, queria preguntarles si ya se pueden realizar las jubilaciones digitales de los municipios, o deben hacerlo en cada municipio?, en mi caso necesito una jubilacion por edad avanzada, debe ir al municipio o la puedo realizar yo, de ser asi donde comienzo?, no hay sistema para comenzar, solo estan las docentes digitales, no asi de municipios. recibire alegremente respuestas atte monica
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion digital municipal ips bs as Empty
MensajeTema: Re: jubilacion digital municipal ips bs as   jubilacion digital municipal ips bs as EmptySáb Jun 08 2019, 03:02

No sé como estará cada Municipio pero para comenzar, la certificación de servicios digital tiene que hacerla el empleador, no podés hacerla vos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

jubilacion digital municipal ips bs as Empty
MensajeTema: Re: jubilacion digital municipal ips bs as   jubilacion digital municipal ips bs as EmptySáb Jun 08 2019, 06:05

Hablando de digitales, en mi caso docentes, qué complicado que está con los casos que tienen en su historia Laboral DIEGEP!! por lo que sé, hay que volver a la JAD en estos casos? perdí un turno porque ya no se hacía mas, ahora dicen que hay que hacer JAD como antes... que desprolijidad!!!
Volver arriba Ir abajo
correcaminos
Auxiliar



Mensajes : 119

jubilacion digital municipal ips bs as Empty
MensajeTema: Re: jubilacion digital municipal ips bs as   jubilacion digital municipal ips bs as EmptyLun Jun 10 2019, 09:18

Como siempre Gracias Periquita!!!! hoy ire a municipalidad y les cuento, Atte Monica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion digital municipal ips bs as Empty
MensajeTema: Re: jubilacion digital municipal ips bs as   jubilacion digital municipal ips bs as Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion digital municipal ips bs as
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION EMPLEADO MUNICIPAL
» Jubilacion docente ( bibliotecario ) municipal caba
» Jubilación empleado municipal de la pcia de Buenos Aires.
» Renunciar perido para jubilacion por caja municipal
» JUBILACIÓN DIGITAL - IPS -LOS DOCENTES IMPUGNARON EL DECRETO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: