ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 plan feliz cumpleaños

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

plan feliz cumpleaños Empty
MensajeTema: plan feliz cumpleaños   plan feliz cumpleaños EmptyMiér Jul 10 2019, 16:42

Hola!!
estuve buscando y leyendo los post al respecto, pero no encuentro lo que necesito.
El tema es que quiero presentar la solicitud para jubilación de un señor que cumple años en octubre y tiene mas de 30 años de aportes.
En la udai donde le correpsonde me dijeron que no vale la pena porque presentandolo así el expte se caratula como "actuación" y tardará mucho más que si lo presenta con la edad cumplida.
Sé que en las udais dicen cualquier cosa... pero quisiera saber si alguien tiene experiencia en este tipo de tramite anticipado para saber como le fué.
No me gustaría perjudicarlo en la fecha de pago. (desconcierto)


agradezco desde ya cualquier ayuda.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

plan feliz cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: plan feliz cumpleaños   plan feliz cumpleaños EmptyJue Jul 11 2019, 05:17

Yo les presento el día después del cumple y sale en el mismo tiempo que si lo presento un tiempo antes. No veo la diferencia en el tiempo de resolucion. Es más ansiedad que realidad.
Volver arriba Ir abajo
ferfor
Meritorio



Mensajes : 9

plan feliz cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: plan feliz cumpleaños   plan feliz cumpleaños EmptyJue Jul 11 2019, 17:52

Coincido con MARIAALEX. Si cuando se presenta no tiene la edad el iniciador la deja ahí en un cajón hasta que cumpla con los extremos legales (riesgo de perdida).
En cambio si lo presentas con la edad cumplida te aseguras que el iniciador cuando recepciona el expediente lo pone directamente para trabajar…
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

plan feliz cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: plan feliz cumpleaños   plan feliz cumpleaños EmptyVie Jul 12 2019, 17:46

Muchas gracias!!
Entonces a esperar.
Tienen idea si en Mar del Plata tardan mucho en salir, este señor tiene un reco de relacion de dependencia listo y ninguna complicación.
Me dijeron 5 meses, será tanto?
Volver arriba Ir abajo
drabenitezagus
Meritorio



Mensajes : 5

plan feliz cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: plan feliz cumpleaños   plan feliz cumpleaños EmptyLun Nov 06 2023, 14:58

Hola sabran si para jubilacion anticipada ae puede presentar 3 meses antes de la edad? Como en la ordinaria
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

plan feliz cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: plan feliz cumpleaños   plan feliz cumpleaños EmptyMar Nov 07 2023, 16:19

la jubilacion anticipada es para mujeres con 55 a 59 años de edad y 30 de aportes, desempleadas al 30/06/2023. y hombre igual pero con 60 a 64 años de edad,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





plan feliz cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: plan feliz cumpleaños   plan feliz cumpleaños Empty

Volver arriba Ir abajo
 
plan feliz cumpleaños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plan Feliz cumpleaños y moratoria cancelada
» res 162/97 feliz cumpleaños
» feliz cumpleaños
» SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS!
» inicio feliz cumpleaños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: