ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Servicio doméstico

+3
MARIAALEX
tita gasco
Modestino
7 participantes
AutorMensaje
Modestino
Gran Usuario

Servicio doméstico Empty
MensajeTema: Servicio doméstico   Servicio doméstico EmptyJue Jul 18 2019, 12:37

Hola a todos; tengo un caso de jubilación con muchos años de servicio doméstico, pagados en tiempo y forma. En ellos hay un periodo, 2007-2008, respecto del cual no tengo pruebas, y la sra perdió contacto con su empleador. Cargué todos los periodos en Sicam.
Respecto de los años 2007-2008, qué puedo hacer?, presentar un escrito señalando la falta de pruebas?.
Gracias a todos!
Saludos! Servicio doméstico 95851
tita gasco
Gran Usuario

Servicio doméstico Empty
MensajeTema: Re: Servicio doméstico   Servicio doméstico EmptyJue Jul 18 2019, 12:54

Buen dia
No tenes pruebas; pero están pagos también en tiempo y forma?
Porque si están pagos, podes presentar una nota diciendo que se extraviaron, pero que contas con los periodos restantes.
Saludos
Tita
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

Servicio doméstico Empty
MensajeTema: Re: Servicio doméstico   Servicio doméstico EmptyVie Jul 19 2019, 05:24

En los últimos casos que he presentado no me han pedido ni recibos ni 102 con ticket. Todo el resto sí.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

Servicio doméstico Empty
MensajeTema: Re: Servicio doméstico   Servicio doméstico EmptyVie Jul 19 2019, 09:24

MARIAALEX escribió:
En los últimos casos que he presentado no me han pedido ni recibos ni 102 con ticket. Todo el resto sí.

Coincido.
Saludos.
juan galvan
Auxiliar
juan galvan

Empleo /Ocio : Previsionalista

Servicio doméstico Empty
MensajeTema: Re: Servicio doméstico   Servicio doméstico EmptyVie Jul 19 2019, 17:59

Modestino escribió:
Hola a todos; tengo un caso de jubilación con muchos años de servicio doméstico, pagados en tiempo y forma. En ellos hay un periodo, 2007-2008, respecto del cual no tengo pruebas, y la sra perdió contacto con su empleador. Cargué todos los periodos en Sicam.
Respecto de los años 2007-2008, qué puedo hacer?, presentar un escrito señalando la falta de pruebas?.
Gracias a todos!
Saludos! Servicio doméstico 95851

Para eso está el Formulario 6.294, donde se explica la ausencia del empleador y la perdida de documentación en ese periodo. Certificado por escribano/a.-

Saludos.-
Flavia
Gran Usuario
Flavia

Servicio doméstico Empty
MensajeTema: Re: Servicio doméstico   Servicio doméstico EmptyMiér Jul 24 2019, 09:27

buen dia chicos ! consulto, tengo una jubi con servicio domestico para presentar, hace mucho que no hago. ademas de las declaraciones juradas de empleado y empleador que mas estan pidiendo en Mardel para presentar . Recibos y formularios 102 ?
Oscar57
Meritorio

Servicio doméstico Empty
MensajeTema: Re: Servicio doméstico   Servicio doméstico EmptyMar Sep 03 2019, 17:48

Flavia escribió:
buen dia chicos ! consulto, tengo una jubi con servicio domestico para presentar, hace mucho que no hago. ademas de las declaraciones juradas de empleado y empleador que mas estan pidiendo en Mardel para presentar . Recibos y formularios 102 ?

Hoy fui a San Fernando Prov. Bs. As y además me pedían alta de la trabajadora y del dador de trabajo en AFIP como también declaraciones de dos testigos. Yo le dije que para que es eso si igual se hace la verificación ambiental. Me dijeron que hace dos semanas salió una nueva resolución ??? Me aceptaron el inicio a regañadientes.
Contenido patrocinado

Servicio doméstico Empty
MensajeTema: Re: Servicio doméstico   Servicio doméstico Empty

Servicio doméstico
Página 1 de 1.