| Consulta código expte 94 | |
|
+3MFernanda marianelapagola IvanaS 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
IvanaS Meritorio
| Tema: Consulta código expte 94 Mar Jul 23 2019, 16:59 | |
| Hola colegas presenté el 21/6 una jubilación sin moratoria y salió resuelta favorablemente pero con un código 94 - Su trámite se encuentra resuelto favorablemente, sujeto al control previo del ACUERDO. Para mayor información, por favor comuníquese al 130 ó vuelva a consultar próximamente. Alguien sabe decirme que es el control previo del acuerdo? Gracias Ivana |
|
| |
marianelapagola Gran Usuario
| Tema: Re: Consulta código expte 94 Mar Jul 23 2019, 17:18 | |
| Todos los tramites los van a poner en codigo 94.Seguramente va a tener alta agosto y no van a cambiar el codigo 94. |
|
| |
MFernanda Auxiliar
| Tema: Re: Consulta código expte 94 Mar Jul 23 2019, 19:17 | |
| Hola a todos!!! Me pasa lo mismo que a vos IvanaS. Tengo dos expedientes en esa condiciòn , uno en ùltima dependencia me aparece Tràmites web y otro està en la misma Udai San Justo pero con M (supongo legales). Hoy consultè en otra udai y no me supieron decir, pero suponen que tiene que ver con la documentaciòn digitalizada. Cualquier cosa les cuento. Saludos
|
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Consulta código expte 94 Miér Jul 24 2019, 05:47 | |
| Tengo todos los casos presentados desde junio con y sin moratoria, con esta leyenda. En anses no supieron decir por qué... |
|
| |
IvanaS Meritorio
| Tema: Re: Consulta código expte 94 Vie Jul 26 2019, 18:09 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Tengo todos los casos presentados desde junio con y sin moratoria, con esta leyenda. En anses no supieron decir por qué...
Acabo de llamar al 130 la inoperancia de los empleados de anses es sorprendente. Me dijeron que el expte figura con ese código porque se presentó con moratoria a lo cual le digo que lo verifique porque fue con ley 24241 (aportes completos en término) y el archivo fue digitalizado. Me dicen que me acerque a la UDAI de calle Mendoza (Rosario) a averiguar porque a ellos les aparece con moratoria y esa leyenda "SUJETO A ACUERDO" se refiere a la verificación del pago de la primer cuota Iré a averiguar y comenten ustedes por favor si les sale la liquidación. Gracias Ivana |
|
| |
juan Gran Usuario
| Tema: Re: Consulta código expte 94 Sáb Jul 27 2019, 12:12 | |
| Hola. Van todos a control, hasta que se aprueben en forma definitiva. esta en la Circular DP 40/19 DEL 06/06/2019. |
|
| |
MFernanda Auxiliar
| Tema: Re: Consulta código expte 94 Dom Jul 28 2019, 17:05 | |
| |
|
| |
COQUIS Gran Usuario
| Tema: Re: Consulta código expte 94 Vie Ago 16 2019, 16:48 | |
| hola foristas, yo tengo dos expedientes en ese estado, uno es con moratoria y el otro ley 24.241... saben cuanto tiempo puede estar ahi? |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: Consulta código expte 94 Vie Ago 16 2019, 17:08 | |
| Hola..pregunte ayer en anses y me dicen que solo hay que esperar,sin plazo predecible.. |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Consulta código expte 94 Sáb Ago 17 2019, 05:36 | |
| Por experiencia personal, he tenido casos de un mes, otros mes y medio, ahora estoy con varios, a fin de mes veré que pasa, ya que estan desde los primero días de agosto con ese código. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta código expte 94 | |
| |
|
| |
| Consulta código expte 94 | |
|