ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conviviente pruebas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MAU1996
Meritorio



Mensajes : 42

Conviviente pruebas. Empty
MensajeTema: Conviviente pruebas.   Conviviente pruebas. EmptyDom Ago 04 2019, 10:40

Buenos dias, pregunta: cuales son los requisitos que debo probar para que una sra. ya viuda en primeras nupcias, y que convivió realmente con su segunda pareja 19 años, pero nunca realizaron informacion sumaria de convivencia para presentar en adp de Anses. tienen igual domicilio desde hace años.Para pedir turno me pide el sistema que debo previamente probar el fallecimiento. En ese momento con las oruebas que tengo que son muchas puedo cambiar el estado civil de los convivientes cuando uno ya ha fallecido? Gracias por sus respuestas-
Volver arriba Ir abajo
mujeres
Meritorio



Mensajes : 38

Conviviente pruebas. Empty
MensajeTema: Conviviente. Pruebas   Conviviente pruebas. EmptyLun Ago 05 2019, 13:57

podes ingresar en la web de Anses y allí buscar la cartilla para convivencia. Te enumera las formas de acreditar el vínculo y las pruebas a presentar en cada caso.
Se aplica la circular 40/17- Anses (DP) del 06/07/02017
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Conviviente pruebas. Empty
MensajeTema: Re: Conviviente pruebas.   Conviviente pruebas. EmptyJue Ago 08 2019, 17:01

Hace poco hice una pensión así y me pidieron, mismo domicilio, tener servicio a nombre del conviviente, o que figure en la tarjeta de crédito, si tiene certificado de convivencia mejor o es apoderado en el cobro, 2 testigos, están muy exigentes! hubo mucha cosa rara.-
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

Conviviente pruebas. Empty
MensajeTema: Re: Conviviente pruebas.   Conviviente pruebas. EmptyLun Ago 12 2019, 10:59

mI ULTIMA EXPERIENCIA FUE MUY EXIGENTE,PRESENTE DECLARACION JURADA de convivencia,antes y pos mortem,contrato de compra de vivienda,servicios,impuestos,testigos,ofreci socioambiental.compras en comun..presente de todo..y hace cuatro meses que esta en legales... Suspect Espero salga todo bien..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conviviente pruebas. Empty
MensajeTema: Re: Conviviente pruebas.   Conviviente pruebas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conviviente pruebas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conviviente previsional
» PENSION PARA CONVIVIENTE
» esposa no conviviente
» pension conviviente
» pension derivada (conviviente )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: