| codigos de servicios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
casalber Auxiliar
| Tema: codigos de servicios Sáb Ago 17 2019, 15:14 | |
| buenas tardes..donde podria estudiar los codigos de servicios para saber si son comunes o especiales?? tengo una sabana de aportes que dice...00..en otros 01..y no entiendo que significan..ademas en la parte que dice transferencias...me sale un codigo MAX Q44..QUE SIGNIFICA ESO?? estoy un poco perdido..si me pueden orientar..agradecido. |
|
| |
casalber Auxiliar
| Tema: Re: codigos de servicios Jue Ago 22 2019, 13:27 | |
| alguien que me ayude?? gracias.. |
|
| |
Penelopeg Auxiliar
| Tema: Re: codigos de servicios Jue Ago 22 2019, 13:37 | |
| - casalber escribió:
- alguien que me ayude?? gracias..
Hola casalber Yo saque de un foro esta lista, pero es del 2010, no se si aún estara vigente. Si algún forista lo confirma, lo agradeceria. Saludos El cógigo 00 son Servicio comunes Servicios Diferenciales Acería 12 Adm. Gral. de Puertos 39 Aeronavegación 13 Amarrador 24 Balizamiento 32 Basura 38 Cámara Fría 7 Camionero 3 Comp. Serv. Dif. 43 Conductor Tranvía 4 Calor 12 Carne 17 Ceguera 34 CE.NA.RE.SO. 37 Correo 36 Chacinado 19 Demente 6 Diferenc. Mental 6 Discapacitado 41 Docente 26 Docente Frontera 27 Dragado 32 Electricidad 23 Electricidad YPF 44 Enfermedades 6 Enseñanza Difer. 27 Estibador 18 Ferrobarcos 28 Ferrocarril 8 Fletero 3 Forja 5 Fragua 5 Frío 7 Fundición 12 Gas 25 Guinchero 18 Isla Atlántico 14 Laminación 12 Lepra 6 Linotipista 11 Medicina Nuclear 45 Minería 10 Minusválido 41 Navegación 16 Omnibus 9 Pesca 1 Petróleo 25 Policía Est. Naval 20 Prueba Serv. Dif. 42 Radiotelegrafía 30 Rayón 29 Rayos X 33 Seg. Operativa Ind. 21 Señalero Ferroviario 31 Sistema Empuje 24 Sistema Morse 30 Subterráneos 40 Taxímetro 22 Telefonista 35 Telegrafista 30 Teletipo 30 Tipógrafo 11 Trabajo Insalubre 11 Transp. Colectivo 9 |
|
| |
COQUIS Gran Usuario
| Tema: Re: codigos de servicios Jue Ago 22 2019, 16:30 | |
| EN LA PAGINA DEL MINISTERIO DE TRABAJO ESTA LISTADO |
|
| |
Penelopeg Auxiliar
| Tema: Re: codigos de servicios Jue Ago 22 2019, 19:09 | |
| - COQUIS escribió:
- EN LA PAGINA DEL MINISTERIO DE TRABAJO ESTA LISTADO
Genial, muchas gracias |
|
| |
casalber Auxiliar
| Tema: Re: codigos de servicios Jue Ago 22 2019, 21:02 | |
| gracias..y que significaria en la sabana de aportes.. en la parte que dice transferencias..el codigo MAX Q44..que significan esos codigos?..esos codigos no son tipos de servicios?? perdon la ignorancia..soy muy nuevo en este fuero..gracias a quienes me orientaron..saludos |
|
| |
Penelopeg Auxiliar
| Tema: Re: codigos de servicios Jue Ago 22 2019, 21:46 | |
| - casalber escribió:
- gracias..y que significaria en la sabana de aportes.. en la parte que dice transferencias..el codigo MAX Q44..que significan esos codigos?..esos codigos no son tipos de servicios?? perdon la ignorancia..soy muy nuevo en este fuero..gracias a quienes me orientaron..saludos
No el codigo de servicio es el que figura luego del nombre como C.Serv, y solo lo podes ver hasta el año 1994 , con respecto al código MAX Q 44, no sabria decirte . Si alguien le pude constar al colega, se agradece. Saludos |
|
| |
Penelopeg Auxiliar
| Tema: Re: codigos de servicios Jue Ago 22 2019, 21:53 | |
| Mira, investigando en el foro encontre esta respuesta,posiblemente sea esto:
Es la repuesta de un forista a otro con respecto a los codigos
900 .............. 126 ................. 101............ 59,92 600 ................. 84 ................ Q01........... 7,17 ................................................Q01............ 22,31 ................................................Q17............ 3,83 ................................................101.............66
En todos los codigos con Q, son aportes a capitalizacion Arauca y Origenes actualmente este hombre esta en reparto.
Ojala te oriente
Saludos |
|
| |
casalber Auxiliar
| Tema: Re: codigos de servicios Vie Ago 23 2019, 11:13 | |
| Muchas gracias..entonces lo importante es la segunda columna,donde dice codiso de servicios..si sale 00 es servicio comun y si sale un codigo diferente es insalubre..muchas gracias por ayudarme a entender de a poco.
se leen hasta el 94 los codigos..porque?..y despues como sabemos que servicios tienen??
Gracias...buen fin de semana!!! |
|
| |
Penelopeg Auxiliar
| Tema: Re: codigos de servicios Vie Ago 23 2019, 13:27 | |
| - casalber escribió:
- Muchas gracias..entonces lo importante es la segunda columna,donde dice codiso de servicios..si sale 00 es servicio comun y si sale un codigo diferente es insalubre..muchas gracias por ayudarme a entender de a poco.
se leen hasta el 94 los codigos..porque?..y despues como sabemos que servicios tienen??
Gracias...buen fin de semana!!! Después del 94, si son servicios diferenciales tenes que presentar certificación de servicio que lo acredite y toda la documental que tengas, una vez que inicias, ANSES verifica de acuerdo a como lo tiene cargado y las pruebas presentadas, no se si hay posibilidad de averiguarlo antes de iniciar. Proba yendo alguna UDAI asesoramiento y consulta. Igualmente lee la probatoria 524/08 y la 617/15 que te va aclarar un poco el panorama. Suerte ! y buen fin de semama. |
|
| |
casalber Auxiliar
| Tema: Re: codigos de servicios Vie Ago 23 2019, 18:42 | |
| Muchas gracias..a leer este fin de semana.. |
|
| |
juan galvan Auxiliar
| Tema: Re: codigos de servicios Vie Ago 23 2019, 18:49 | |
| - casalber escribió:
- Muchas gracias..entonces lo importante es la segunda columna,donde dice codiso de servicios..si sale 00 es servicio comun y si sale un codigo diferente es insalubre..muchas gracias por ayudarme a entender de a poco.
Gracias...buen fin de semana!!! Ojo: el código 00 es siempre común, está bien. Pero también lo es el código 10, que es tareas comunes Discontinuas. También existen los códigos 98 y 99 que son pagos extraordinarios y comunes.- Saludos.- |
|
| |
Penelopeg Auxiliar
| Tema: Re: codigos de servicios Vie Ago 23 2019, 19:12 | |
| - juan galvan escribió:
- casalber escribió:
Gracias...buen fin de semana!!! Ojo: el código 00 es siempre común, está bien. Pero también lo es el código 10, que es tareas comunes Discontinuas. También existen los códigos 98 y 99 que son pagos extraordinarios y comunes.-
Saludos.- Gracias por el dato Juan! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: codigos de servicios | |
| |
|
| |
| codigos de servicios | |
|