ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension de ambos padres fallecidos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Pension de ambos padres fallecidos Empty
MensajeTema: Pension de ambos padres fallecidos   Pension de ambos padres fallecidos EmptySáb Ago 31 2019, 07:54

Buen día, alguien ha tenido algún caso así, pero el hijo discapacitado está casado, separado de hecho desde hace 20 años, sin ningún tipo de asistencia más que lo que recibía de su padre, con jubilacion y pensión. Ahora se encuentra en un desamparo total, tiene una no contributiva de la pcia que no llega a 1.000, así como lo leen, pero si se pasa a la no contributiva de anses, la OS no le cubre los medicamentos, que rondan los 10.000 por mes. Estoy buscando de ingresarlo por insistencia para luego presentarlo a la CARSS, pero no encuentro fallos como para mencionar que le hayan dado la derecha al discapacitado. Es muy triste la situación. Gracias a quien pueda aportar algo.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Pension de ambos padres fallecidos Empty
MensajeTema: Re: Pension de ambos padres fallecidos   Pension de ambos padres fallecidos EmptySáb Ago 31 2019, 11:25


Si está casado NO puede, no está en los que permite la ley.
Te contestan eso. No creo que tengas suerte en la CARSS.

No creo que lo logres... aunque alguna vez puedeN cambiar el criterio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Pension de ambos padres fallecidos Empty
MensajeTema: Re: Pension de ambos padres fallecidos   Pension de ambos padres fallecidos EmptyLun Sep 02 2019, 05:01

Gracias Periquita. No puedo creer que no haya nada para este tipo de situaciones... es tristísimo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension de ambos padres fallecidos Empty
MensajeTema: Re: Pension de ambos padres fallecidos   Pension de ambos padres fallecidos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension de ambos padres fallecidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension por asignacion familiar de hijo discapacitado
» Pension de ambos padres-hijo mayor con discapacidad
» Pension por fallecimiento de padres
» pension directa para menores de edad de padres divorciados
» pension directa ya tiene otra pension compartida y jubilacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: