ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 digitalizacion docente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 366

digitalizacion docente Empty
MensajeTema: digitalizacion docente   digitalizacion docente EmptyMiér Sep 18 2019, 18:35

saben algo si se prorrogo hasta marzo o abril y hasta tanto se presentan los tramites como antes en jubilaciones docentes. tengo que presentar una con cese 31 de diciembre y me dijeron que queda todo como antes. gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

digitalizacion docente Empty
MensajeTema: Re: digitalizacion docente   digitalizacion docente EmptyMiér Sep 18 2019, 23:40

Hasta donde sabía era hasta el cese al 30/11/19 y presentar hasta 30/09/19.... pero a lo mejor se volvió a prorrogar.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

digitalizacion docente Empty
MensajeTema: Re: digitalizacion docente   digitalizacion docente EmptyJue Sep 19 2019, 06:52

Justo estos días estaba con la misma duda... en ips no sabían de nada nuevo. A mantenerse al tanto. El tema que hay casos que tienen DIEGEP y no están los servicios cargados. Tengo varios casos que cumplen la edad en febrero o marzo. Que para encontrar alguien que te haga caso en esa fecha va a ser complicado, y de hecho luego de presentado, hay que ver cuándo se lo resuelven.
Han tenido casos de digitales que salen a los 90 días como dice la disposición? Gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

digitalizacion docente Empty
MensajeTema: Re: digitalizacion docente   digitalizacion docente EmptyJue Sep 19 2019, 08:41

Hasta donde sé aún no salió ninguna digital.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 366

digitalizacion docente Empty
MensajeTema: Re: digitalizacion docente   digitalizacion docente EmptyVie Sep 20 2019, 10:34

hola a mi me lo dijo la representante legal de un colegio, encima me dice a nosotros ni instructivo no mandaron, y les dijeron que les van a hacer una capacitacion. o sea que si ellos ni idea que queda para nosotros. la primer quincena de oct voy a diegep a retirar unos tramites del año pasado ... lo que me entere les cuento.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

digitalizacion docente Empty
MensajeTema: Re: digitalizacion docente   digitalizacion docente EmptyVie Sep 20 2019, 13:22

Tené en cuenta que ahora atienden sólo martes y jueves.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 366

digitalizacion docente Empty
MensajeTema: Re: digitalizacion docente   digitalizacion docente EmptyMar Sep 24 2019, 13:06

si periquita gracias, ya me clave hace dos meses que sali del ascensor contenta no hay gente. jaja me di la ñata contra el vidrio ....era lunes.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

digitalizacion docente Empty
MensajeTema: Re: digitalizacion docente   digitalizacion docente EmptyMar Sep 24 2019, 14:52

Confirmado, toman JAD con el cese al 30/11/19.

Sellan sólo los ceses para entregar el juego al IPS.
Ellos no se guardan nada en papel.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

digitalizacion docente Empty
MensajeTema: Re: digitalizacion docente   digitalizacion docente EmptyMiér Sep 25 2019, 06:22

Se supone que lo van a prorrogar? ya que hay varios colegios de diegep que no pueden cargar datos. Sé sabe algo mas o quizá lo anuncien el lunes 30. Qué opinan?
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

digitalizacion docente Empty
MensajeTema: Re: digitalizacion docente   digitalizacion docente EmptyVie Oct 04 2019, 19:25

Buenas tardes colegas. Es verdad que se prorrogó al 28/2/20 el ingreso de la JAD formato papel en los casos que tienen aportes de DIEGEP? Si me lo pueden confirmar les agradezco.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

digitalizacion docente Empty
MensajeTema: Re: digitalizacion docente   digitalizacion docente EmptyVie Oct 04 2019, 22:30

También me lo comentaron... no vi ninguna disposición, pero debe ser verdad porque todavía está complicada la digitalización.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





digitalizacion docente Empty
MensajeTema: Re: digitalizacion docente   digitalizacion docente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
digitalizacion docente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: