| digitalizacion docente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
analia stocco Gran Usuario
| Tema: digitalizacion docente Miér Sep 18 2019, 18:35 | |
| saben algo si se prorrogo hasta marzo o abril y hasta tanto se presentan los tramites como antes en jubilaciones docentes. tengo que presentar una con cese 31 de diciembre y me dijeron que queda todo como antes. gracias |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: digitalizacion docente Miér Sep 18 2019, 23:40 | |
| Hasta donde sabía era hasta el cese al 30/11/19 y presentar hasta 30/09/19.... pero a lo mejor se volvió a prorrogar.
Saludos |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: digitalizacion docente Jue Sep 19 2019, 06:52 | |
| Justo estos días estaba con la misma duda... en ips no sabían de nada nuevo. A mantenerse al tanto. El tema que hay casos que tienen DIEGEP y no están los servicios cargados. Tengo varios casos que cumplen la edad en febrero o marzo. Que para encontrar alguien que te haga caso en esa fecha va a ser complicado, y de hecho luego de presentado, hay que ver cuándo se lo resuelven. Han tenido casos de digitales que salen a los 90 días como dice la disposición? Gracias |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: digitalizacion docente Jue Sep 19 2019, 08:41 | |
| Hasta donde sé aún no salió ninguna digital.
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: digitalizacion docente Vie Sep 20 2019, 10:34 | |
| hola a mi me lo dijo la representante legal de un colegio, encima me dice a nosotros ni instructivo no mandaron, y les dijeron que les van a hacer una capacitacion. o sea que si ellos ni idea que queda para nosotros. la primer quincena de oct voy a diegep a retirar unos tramites del año pasado ... lo que me entere les cuento. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: digitalizacion docente Vie Sep 20 2019, 13:22 | |
| Tené en cuenta que ahora atienden sólo martes y jueves.
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: digitalizacion docente Mar Sep 24 2019, 13:06 | |
| si periquita gracias, ya me clave hace dos meses que sali del ascensor contenta no hay gente. jaja me di la ñata contra el vidrio ....era lunes. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: digitalizacion docente Mar Sep 24 2019, 14:52 | |
| Confirmado, toman JAD con el cese al 30/11/19.
Sellan sólo los ceses para entregar el juego al IPS. Ellos no se guardan nada en papel.
Saludos |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: digitalizacion docente Miér Sep 25 2019, 06:22 | |
| Se supone que lo van a prorrogar? ya que hay varios colegios de diegep que no pueden cargar datos. Sé sabe algo mas o quizá lo anuncien el lunes 30. Qué opinan? |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: digitalizacion docente Vie Oct 04 2019, 19:25 | |
| Buenas tardes colegas. Es verdad que se prorrogó al 28/2/20 el ingreso de la JAD formato papel en los casos que tienen aportes de DIEGEP? Si me lo pueden confirmar les agradezco. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: digitalizacion docente Vie Oct 04 2019, 22:30 | |
| También me lo comentaron... no vi ninguna disposición, pero debe ser verdad porque todavía está complicada la digitalización.
Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: digitalizacion docente | |
| |
|
| |
| digitalizacion docente | |
|