|
| Jubilacion construccion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Jubilacion construccion Miér Oct 02 2019, 08:39 | |
| Buenos días amigos, hace muchísimo tiempo no hago jubilaciones, he estado con muchos cambios en mi vida. En fin, como hace tanto no estoy en el tema necesito si me pueden ayudar. El sr tiene 62 años ya le hice el calculo de años y esta bien tiene 3 en construccion, el resto lo compro x 24476?. Muchas gracias |
| | | carlos alberto Gran Usuario
| Tema: Re: Jubilacion construccion Miér Oct 02 2019, 20:06 | |
| - cuervo29 escribió:
- Buenos días amigos, hace muchísimo tiempo no hago jubilaciones, he estado con muchos cambios en mi vida. En fin, como hace tanto no estoy en el tema necesito si me pueden ayudar. El sr tiene 62 años ya le hice el calculo de años y esta bien tiene 3 en construccion, el resto lo compro x 24476?. Muchas gracias
Pruebas de la insalubridad: libreta construcción, informe cicre, etc.. No te bajan la edad asi nomás, tenés q probarlo. |
| | | cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Jubilacion construccion Lun Oct 07 2019, 11:57 | |
| - carlos alberto escribió:
- cuervo29 escribió:
- Buenos días amigos, hace muchísimo tiempo no hago jubilaciones, he estado con muchos cambios en mi vida. En fin, como hace tanto no estoy en el tema necesito si me pueden ayudar. El sr tiene 62 años ya le hice el calculo de años y esta bien tiene 3 en construccion, el resto lo compro x 24476?. Muchas gracias
Pruebas de la insalubridad: libreta construcción, informe cicre, etc.. No te bajan la edad asi nomás, tenés q probarlo. Hola si tengo la libreta, la inscripcion en el ieric etc. El tema es que hace muchisimo no hago una jubi mi duda era en el sicam que leyes aplicar para completar los años. Mil gracias |
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Jubilacion construccion Mar Oct 08 2019, 05:54 | |
| Si tiene moratoria será 24476, de lo contrario 24241. |
| Tema: Re: Jubilacion construccion Mar Oct 08 2019, 13:45 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Si tiene moratoria será 24476, de lo contrario 24241.
. Tengo que completar 28 años asi que si tendra que ser moratoria, 24476 hasta el 2004 inclusive puede ser verdad?. Hace muchisimo no hago jubilaciones pero es el hermano de un cliente y no puedo decirle que no. Mil gracias |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Jubilacion construccion Mar Oct 08 2019, 15:21 | |
| La moratoria 24476 se utiliza hasta 09/1993.
Saludos
|
| Tema: Re: Jubilacion construccion Jue Oct 31 2019, 13:28 | |
| - periquita escribió:
La moratoria 24476 se utiliza hasta 09/1993.
Saludos Periquitaa que lindo saber de vos!!!. Despues del 93 no tengo nada verdad?, que macana no llego a los 20 y pico que necesito |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jubilacion construccion | |
| |
| | | | Jubilacion construccion | |
|