MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Deuda pre SIJP Mar Oct 15 2019, 18:18 | |
| Buenas tardes. Tengo que pagar deuda por diferencia de categoría, pago A y correspondía B, no pasa socio económico para 24476, es hombre. Mi duda surge, ya que en lugar de mis facilidades, quiere pagar con vep. Los códigos serian Impuesto 966, concepto 019, subconcepto 361 que dice actualización? es el único que me permite colocar manualmente el valor del capital. Pregunté en afip y ellos no se hacen cargo de nada de 10 años para atrás. o sea no me dijeron nada. En anses tampoco saben, dicen que pregunte en afip. Estoy al horno. Espero se haya entendido el cuestionamiento. Les agradezco sus aportes |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Deuda pre SIJP Mar Oct 15 2019, 19:13 | |
| Se entendió pero yo no conozco la respuesta. Esperemos a que aparezca alguien.
Avisanos cómo lo solucionaste.
Saludos |
|
Norma Colaboradores
| Tema: Re: Deuda pre SIJP Miér Oct 16 2019, 15:35 | |
| MARIAALEX
Yo no he abonado diferencias por periodos viejos de autónomos, pero estuve probando y me deja generar el vep en forma mensual con los código 966-019-019 y colocas el importe. Podes probar con uno colocando $ 1.00. Avísanos como te fue,
|
|
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Deuda pre SIJP Jue Oct 17 2019, 05:42 | |
| Hola Norma, lo intenté de esa manera, pero no me deja cargar el valor manual, que sería el de la diferencia de categoría. En forma automática me da el valor total de la categoría. Al final decidimos hacer mis facilidades que me deja cargar el código 78 que es Ajuste. Y de esta manera afip valida los pagos. Sin Mis Facilidades afip no mira nada más alla de los 10 años, y anses dice que afip debe validar. Como es mucho dinero no me quería arriesgar a que después anses le de vueltas con el trámite, afip no toca nada, y la persona y yo en el medio. Gracias de todos modos. |
|