ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pago de Intereses de SDM por VEP

Ir abajo 
+2
MARIAALEX
Bertalilia
6 participantes
AutorMensaje
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Abogada

Pago de Intereses de SDM por VEP Empty
MensajeTema: Pago de Intereses de SDM por VEP   Pago de Intereses de SDM por VEP EmptyMar Oct 22 2019, 20:16

Hola! Tengo un caso para iniciar un RTI, tiene SDM desde 2015 hasta la actualidad. Pero cuando liquido me sale deuda de intereses.
Hay alguna forma de pagarlos desde la CCAM por VEP para no hacer uno por uno los formularios y que los cargue el cajero???
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

Pago de Intereses de SDM por VEP Empty
MensajeTema: Re: Pago de Intereses de SDM por VEP   Pago de Intereses de SDM por VEP EmptyMiér Oct 23 2019, 05:56

Desde CCAM no, pero sí por DDJJ y pagos, generás los vep.
Volver arriba Ir abajo
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Abogada

Pago de Intereses de SDM por VEP Empty
MensajeTema: Re: Pago de Intereses de SDM por VEP   Pago de Intereses de SDM por VEP EmptyMiér Oct 23 2019, 08:36

Gracias Maria! En ese caso deberia hacer de uno, me refiero 1 por cada mes???
No hay forma de sumarlos y hacer todos los pagos en uno?
Te pregunto porque son como 2 años...
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

Pago de Intereses de SDM por VEP Empty
MensajeTema: Re: Pago de Intereses de SDM por VEP   Pago de Intereses de SDM por VEP EmptyJue Oct 24 2019, 06:36

Hace unos dias hice de un caso. Los hice de a uno, y le vas agregando los otros y así hasta que generás un sólo vep con la integración de varios (imprimilo así sabés comos esta compuesto ese vep) Si hacés uno solo por el total unico, luego hay que ir a la cta cte a reimputar a cada mes. Me resulta más facil el primero.
Volver arriba Ir abajo
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Abogada

Pago de Intereses de SDM por VEP Empty
MensajeTema: Re: Pago de Intereses de SDM por VEP   Pago de Intereses de SDM por VEP EmptyJue Oct 24 2019, 08:30

Bueno ... muchas gracias! Con el 102 RT, no??
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

Pago de Intereses de SDM por VEP Empty
MensajeTema: Re: Pago de Intereses de SDM por VEP   Pago de Intereses de SDM por VEP EmptyVie Oct 25 2019, 06:12

Es mucho mas trabajoso, y rogar que el cobrador no el erre en nada.
Volver arriba Ir abajo
Penelopeg
Auxiliar



Mensajes : 212

Pago de Intereses de SDM por VEP Empty
MensajeTema: Re: Pago de Intereses de SDM por VEP   Pago de Intereses de SDM por VEP EmptyLun Nov 02 2020, 11:11

MARIAALEX escribió:
Hace unos dias hice de un caso. Los hice de a uno, y le vas agregando los otros y así hasta que generás un sólo vep con la integración de varios (imprimilo así sabés comos esta compuesto ese vep) Si hacés uno solo por el total unico, luego hay que ir a la cta cte a reimputar a cada mes. Me resulta más facil el primero.

Maraalex como estas?

Justo estoy con este inconveniente, tengo intereses que superan la Bagatela y queria saber si los podia agrupar en un solo VEP porque son varios años. Podrias explayarte un poco mas en como se hace, no logro entender bien.

Muchas Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

Pago de Intereses de SDM por VEP Empty
MensajeTema: Re: Pago de Intereses de SDM por VEP   Pago de Intereses de SDM por VEP EmptyMar Nov 03 2020, 06:07

Hola, los vep se confeccionan desde "presentacion de ddjj y pagos" de afip.
primero imprimo el detalle de cta cte para tener la certeza de los código a utilizar y de los valores exactos.
Luego voy al otro servicio, entro y selecciono nuevo vep, y allí vas siguiendo los pasos que te marca el mismo sistema. No es nada complicado.
Volver arriba Ir abajo
Penelopeg
Auxiliar



Mensajes : 212

Pago de Intereses de SDM por VEP Empty
MensajeTema: Re: Pago de Intereses de SDM por VEP   Pago de Intereses de SDM por VEP EmptyMar Nov 03 2020, 08:40

MARIAALEX escribió:
Hola, los vep se confeccionan desde "presentacion de ddjj y pagos" de afip.
primero imprimo el detalle de cta cte para tener la certeza de los código a utilizar y de los valores exactos.
Luego voy al otro servicio, entro y selecciono nuevo vep, y allí vas siguiendo los pasos que te marca el mismo sistema. No es nada complicado.

gracias Mariaalex!
Volver arriba Ir abajo
Viajera
Meritorio



Mensajes : 64

Pago de Intereses de SDM por VEP Empty
MensajeTema: Re: Pago de Intereses de SDM por VEP   Pago de Intereses de SDM por VEP EmptyLun Abr 19 2021, 14:14

MARIAALEX escribió:
Hola, los vep se confeccionan desde "presentacion de ddjj y pagos" de afip.
primero imprimo el detalle de cta cte para tener la certeza de los código a utilizar y de los valores exactos.
Luego voy al otro servicio, entro y selecciono nuevo vep, y allí vas siguiendo los pasos que te marca el mismo sistema. No es nada complicado.

Hola MARIAALEX, a mí no coinciden los importes de la CCMA con los del detalle de deuda, y no se como completar los vep para el pago
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

Pago de Intereses de SDM por VEP Empty
MensajeTema: Re: Pago de Intereses de SDM por VEP   Pago de Intereses de SDM por VEP EmptyMar Abr 20 2021, 05:51

Confecciona los vep con los importes y los codigos de la ccam, en el sicam está todo junto 051 y 052 por eso no coincide.
Volver arriba Ir abajo
Viajera
Meritorio



Mensajes : 64

Pago de Intereses de SDM por VEP Empty
MensajeTema: Re: Pago de Intereses de SDM por VEP   Pago de Intereses de SDM por VEP EmptyMar Abr 20 2021, 09:41

MARIAALEX escribió:
Confecciona los vep con los importes y los codigos de la ccam, en el sicam está todo junto 051 y 052 por eso no coincide.

Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
andrea37
Auxiliar
andrea37


Femenino
Mensajes : 112

Pago de Intereses de SDM por VEP Empty
MensajeTema: Re: Pago de Intereses de SDM por VEP   Pago de Intereses de SDM por VEP EmptyLun Oct 11 2021, 14:29

Viajera escribió:
MARIAALEX escribió:
Hola, los vep se confeccionan desde "presentacion de ddjj y pagos" de afip.
primero imprimo el detalle de cta cte para tener la certeza de los código a utilizar y de los valores exactos.
Luego voy al otro servicio, entro y selecciono nuevo vep, y allí vas siguiendo los pasos que te marca el mismo sistema. No es nada complicado.

Hola MARIAALEX, a mí no coinciden los importes de la CCMA con los del detalle de deuda, y no se como completar los vep para el pago

Hola gente! tengo tres meses para pagar de sdm, que no figuran en la cuenta corriente como deuda, serán diferencias de contribuciones?
03/2020 capital 86.97 interes 48.04
04/2020 capital 86.97 interes 46.01
05/2020 capital 86.97 interes 31.75

No se como pagarlos me ayudan?
Volver arriba Ir abajo
MARIETTA78
Meritorio



Mensajes : 3

Pago de Intereses de SDM por VEP Empty
MensajeTema: Re: Pago de Intereses de SDM por VEP   Pago de Intereses de SDM por VEP EmptyMar Nov 29 2022, 09:27

Perdón hace mil que no hago jubilaciones y estoy retomando para una conocida. Tengo deudas de intereses de 575 y 102. Ya le hice los formularios pero no los puede pagar en rapipago porque son un montón. Para generar los vep del 575 ya pude. Pero los del 102 no tengo idea como hacerlos. Alguien me puede ayudar? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pago de Intereses de SDM por VEP Empty
MensajeTema: Re: Pago de Intereses de SDM por VEP   Pago de Intereses de SDM por VEP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pago de Intereses de SDM por VEP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sdm pago - sicam no enviado
» PAGO DE INTERESES
» CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
» Intereses SDM forma de pago
» Pago de intereses de SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: