ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sin certificacion de servicios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

sin certificacion de servicios Empty
MensajeTema: sin certificacion de servicios   sin certificacion de servicios EmptyMar Nov 05 2019, 18:57

Hola foristas se me hizo una nuve, tengo varias empresas antes de 1994 que nada me coincide de la tirilla de aportes con recibos de sueldos....de ninguna tengo certificacion de servios, en esos casos puedo hacer valer los recibos?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

sin certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: sin certificacion de servicios   sin certificacion de servicios EmptyMar Nov 05 2019, 21:14

Sí,  podés.
Fijate que  en  muchos recibos  dice  la fecha  de  ingreso. Eso vale también.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

sin certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: sin certificacion de servicios   sin certificacion de servicios EmptyMiér Nov 06 2019, 16:18

muchas gracias periquieta, una consulta se sigue aplicando la resolucion de anses 524/2008 para probatoria de servicios?
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

sin certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: sin certificacion de servicios   sin certificacion de servicios EmptyMiér Nov 06 2019, 17:06

consulto eso porque hay dos empresas que no me aparecen ni un mes en el sijp, y tengo todoooos los recibos de sueldos. en ese caso no me toman nada?
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

sin certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: sin certificacion de servicios   sin certificacion de servicios EmptyJue Nov 07 2019, 05:33

Si tenés los recibos te toman lo que presentás. De ahí a que salgan aprobados es otro tema. Pero en general lo consideran válido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sin certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: sin certificacion de servicios   sin certificacion de servicios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sin certificacion de servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: