ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 N° de beneficio cómo encontrarlo???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MAU1996
Meritorio



Mensajes : 42

N° de beneficio cómo encontrarlo??? Empty
MensajeTema: N° de beneficio cómo encontrarlo???   N° de beneficio cómo encontrarlo??? EmptyJue Dic 26 2019, 20:22

Buenas tardes colegas, como puedo saber el número de beneficio previsional de una sra fallecida en marzo de 2018, recien ahora su esposo va tramitar la pension derivada pero no cuenta con ese dato. Intenté conseguirlo mediante la página de anses con el cuil pero me dice beneficio inexistente. Me urge para poder solicitar el turno correspondiente gracias por sus respuestas N° de beneficio cómo encontrarlo??? 613563
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

N° de beneficio cómo encontrarlo??? Empty
MensajeTema: Re: N° de beneficio cómo encontrarlo???   N° de beneficio cómo encontrarlo??? EmptyVie Dic 27 2019, 05:37

Si no tenés ningún otro elemento como la resolucion o algún recibo de cobro, vas a tener que preguntar en anses, cuando haces el ADP, te lo dan.
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

N° de beneficio cómo encontrarlo??? Empty
MensajeTema: Re: N° de beneficio cómo encontrarlo???   N° de beneficio cómo encontrarlo??? EmptyVie Dic 27 2019, 12:48

MAU1996 escribió:
Buenas tardes colegas, como puedo saber el número de beneficio previsional de una sra fallecida en marzo de 2018, recien ahora su esposo va tramitar la pension derivada pero no cuenta con ese dato. Intenté conseguirlo mediante la página de anses con el cuil pero me dice beneficio inexistente. Me urge para poder solicitar el turno correspondiente gracias por sus respuestas N° de beneficio cómo encontrarlo??? 613563

Esta en el CODEM
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





N° de beneficio cómo encontrarlo??? Empty
MensajeTema: Re: N° de beneficio cómo encontrarlo???   N° de beneficio cómo encontrarlo??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
N° de beneficio cómo encontrarlo???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como reviso mi beneficio ?
» solicitar como puede obtenr un beneficio
» Jubilida en actividad, como notifico que le otorgaron el beneficio?
» Causante inscripto como autonomo y como monotributista
» como pagar años como monotributista para completar años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: