ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Retiro transitorio por invalidez

2 participantes
AutorMensaje
BeluDavid
Meritorio

Retiro transitorio por invalidez Empty
MensajeTema: Retiro transitorio por invalidez   Retiro transitorio por invalidez EmptyLun Ene 27 2020, 23:28

Buenas noches colegas. Tengo un cliente que le denegaron la transformación del retiro transitorio en definitivo, de realizo la apelación y el dictamen de la comisión médica central confirma el anterior.
Me surgió la siguiente duda, en el caso que mi cliente se reintegre a trabajar, puede con posterioridad solicitar una nueva junta médica para solicitar nuevamente el rti? Conocen algún antecedente de similares características. Desde ya agradezco sus aportes. Saludos
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

Retiro transitorio por invalidez Empty
MensajeTema: Re: Retiro transitorio por invalidez   Retiro transitorio por invalidez EmptyDom Feb 09 2020, 23:27

BeluDavid escribió:
Buenas noches colegas.
Buenas  noches, bienvenido  al Foro.

Tengo un cliente que le denegaron la transformación del retiro transitorio en definitivo, de realizo la apelación y el dictamen de la comisión médica central confirma el anterior.
Me surgió la siguiente duda,  en el caso que mi cliente se reintegre a trabajar, puede con posterioridad solicitar una nueva junta médica para solicitar nuevamente el rti?
Sí,   si  se agrava  alguna  situación

Conocen algún antecedente de similares características.
No,   pero  se  puede presentar varias veces, se la otorgaran cuando   cumpla  con los requisitos   de  invalidez  y  de  aportes.

Desde ya agradezco sus aportes. Saludos

Retiro transitorio por invalidez
Página 1 de 1.