BeluDavid Meritorio
| Tema: Retiro transitorio por invalidez Lun Ene 27 2020, 23:28 | |
| Buenas noches colegas. Tengo un cliente que le denegaron la transformación del retiro transitorio en definitivo, de realizo la apelación y el dictamen de la comisión médica central confirma el anterior. Me surgió la siguiente duda, en el caso que mi cliente se reintegre a trabajar, puede con posterioridad solicitar una nueva junta médica para solicitar nuevamente el rti? Conocen algún antecedente de similares características. Desde ya agradezco sus aportes. Saludos |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Retiro transitorio por invalidez Dom Feb 09 2020, 23:27 | |
| - BeluDavid escribió:
- Buenas noches colegas.
Buenas noches, bienvenido al Foro.
Tengo un cliente que le denegaron la transformación del retiro transitorio en definitivo, de realizo la apelación y el dictamen de la comisión médica central confirma el anterior. Me surgió la siguiente duda, en el caso que mi cliente se reintegre a trabajar, puede con posterioridad solicitar una nueva junta médica para solicitar nuevamente el rti? Sí, si se agrava alguna situación
Conocen algún antecedente de similares características. No, pero se puede presentar varias veces, se la otorgaran cuando cumpla con los requisitos de invalidez y de aportes.
Desde ya agradezco sus aportes. Saludos |
|