ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Monotributo Social - Plan Argentina Trabaja

2 participantes
AutorMensaje
Penelopeg
Auxiliar

Monotributo Social  - Plan Argentina Trabaja Empty
MensajeTema: Monotributo Social - Plan Argentina Trabaja   Monotributo Social  - Plan Argentina Trabaja EmptyLun Feb 17 2020, 12:13

Buenos dias gente

Cliente que tiene algunos años aportados en este plan a traves del MT Social, en el sicam aparecen, no figuran en pagos, pero me los toma al liquidar. La cliente me trajo un print de ANSES con alta y baja en el período que coincide con SICAM. Solo tiene como prueba los extractos bancarios de cuando le depositaban.

Desconozco si en su momento la inscribieron en efector social.

Los podre tomar para el computo?, los leo

muchas gracias, Saludos
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Monotributo Social - Plan Argentina Trabaja   Monotributo Social  - Plan Argentina Trabaja EmptyLun Feb 17 2020, 15:12

Los tenés que cargar en sit de revista, y seguramente le van a pedir pruebas de respaldo, como facturas de compras y ventas.
Penelopeg
Auxiliar

MensajeTema: Re: Monotributo Social - Plan Argentina Trabaja   Monotributo Social  - Plan Argentina Trabaja EmptyLun Feb 17 2020, 17:41

MARIAALEX escribió:
Los tenés que cargar en sit de revista, y seguramente le van a pedir pruebas de respaldo, como facturas de compras y ventas.

Gracias por responder MARIAALEX

Aparece es Situacion de Revista, no asi en pagos, pero cuando liquido me los toma, no tengo problemas con eso. El tema es que como la inscribieron para trabajar en este Plan (Argentina Trabaja), no facturaba. Prestaba servicio en un comedor, hacia la merienda etc. Tiene los extractos bancarios de cuando le relizaban los depósitos nada mas.
Por eso consultaba si es suficiente, tampoco sabe si en su momento la inscribieron en efector social, fue un plan del gobierno.

Pero bueno, me arriesgare porque sin esos años no llego a los 30, ni con motaroria.

muchas gracias!

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Monotributo Social - Plan Argentina Trabaja   Monotributo Social  - Plan Argentina Trabaja Empty

Monotributo Social - Plan Argentina Trabaja
Página 1 de 1.