ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

INGRESO DE PENSION POR LA WEB

5 participantes
AutorMensaje
saguil
Meritorio

INGRESO DE PENSION POR LA WEB Empty
MensajeTema: INGRESO DE PENSION POR LA WEB   INGRESO DE PENSION POR LA WEB EmptyVie Abr 03 2020, 20:11

Estimados foristas, tenía turno para ingresar una pensión derivada que no fue tomada a fines e marzo y reprogramada para el mes de mayo.

Como tenía acreditados los datos, digitalizadas las actas de matrimonio, defunción y dni, a los fines de ganar tiempo, me indicaron en ANSES que lo ingresara por la web.

La ingrese hace 3 días desde la clave de seguridad social de la titular, y..no sé si mi internet andaba mal o la pagina andaba mal, pero la cuestión es que núnca me tiró un número de trámite de inicio de la pensión automática; pero cuando quiero volver a ingresarlo me dice que ya tengo un trámite iniciado.

Sin embargo al día de la fecha, no me aparece ningún número de expediente de pensión.

Mi pregunta es ¿ Alguien sabe como se hace el seguimiento de estos trámites? ya que es la primera vez que ingreso una pensión por la web. Agradeceré sus comentarios. Saludos
Celia1976
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: INGRESO DE PENSION POR LA WEB   INGRESO DE PENSION POR LA WEB EmptyLun Abr 20 2020, 22:50

buenas noches, ingresa por MI ANSES, seguimiento de expedientes y si no funciona, por web a seguimiento de expedientes y enumera el expediente completo 024-xx-xxxxxxxx/x-966-000001
(966 es el código de carátula de la Pension Derivada WEB), saludos!!
saguil
Meritorio

MensajeTema: Re: INGRESO DE PENSION POR LA WEB   INGRESO DE PENSION POR LA WEB EmptyMar Abr 21 2020, 10:41

SII, ya me aparece con el código 966. Muchas gracias Celia!!
fas814
Meritorio

MensajeTema: Consulta   INGRESO DE PENSION POR LA WEB EmptyVie Mayo 08 2020, 09:57

Hola

Y al final tuviste suerte? Gestioné una igual para una persona, la aprobaron, generaron el recibo de cobro y luego cuando fue al banco, nunca le pagaron, dicen que debe ir al Anses, encima en cuarentena, ya van dos meses que la tengo trabada. Que opinan?
saguil
Meritorio

MensajeTema: Re: INGRESO DE PENSION POR LA WEB   INGRESO DE PENSION POR LA WEB EmptyVie Mayo 08 2020, 20:23

Uhh que mal!! En mi caso, está en etapa de resolución!!.

Te fijaste a través de la CSS en el recibo del mes de alta, si no figura retenido? y en su caso cual es la causa de la baja?.

Me habían comentado que una de las trabas solía darse cuando se ingresa por la web, omitiendo haber digitalizado el dni.
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: INGRESO DE PENSION POR LA WEB   INGRESO DE PENSION POR LA WEB EmptyVie Mayo 15 2020, 06:54

Consulta sobre este tema. Tengo el caso de una pensión directa. En este caso debo esperar a que anses abra sus puertas? dado que no está el ADP, ya que el fallecim sucedió hace unos dias. Gracias por su ayuda.
Modestino
Gran Usuario

MensajeTema: Re: INGRESO DE PENSION POR LA WEB   INGRESO DE PENSION POR LA WEB EmptySáb Mayo 16 2020, 18:48

Hola a todos. Esperar a que Anses comience a atender o habiliten el inicio virtual. Todos los turnos que tenia desde marzo lo pasaron para junio. Estos últimos dias le llegaron emails a mis clientes indicando que estan implementando un nuevo sistema de atención, y que se comunicaran por email o teléfono para coordinar.
Habría que ver si podemos iniciar con nuestra CSS o con la del cliente. Es un tema importante a considerar nuestra intervención en el Expediente.
Esperemos novedades pronto.
Saludos a todos INGRESO DE PENSION POR LA WEB 95851
Modestino
Gran Usuario

MensajeTema: Re: INGRESO DE PENSION POR LA WEB   INGRESO DE PENSION POR LA WEB EmptySáb Mayo 16 2020, 19:18

El punto 5 del Anexo de la Resolución 94/20 se refiere a los apoderados del usuario de atención virtual, por lo que deberíamos esperar la implementación del sistema.
Es una buena noticia que se pueda iniciar los trámites en forma virtual; lo hacemos directamente desde nuestro Estudio, sin concurrir a Anses. Y si se establece como único modo de inicio de las jubilaciones y pensiones, más trabajo para todos nosotros.
No les parece? alegria
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INGRESO DE PENSION POR LA WEB   INGRESO DE PENSION POR LA WEB Empty

INGRESO DE PENSION POR LA WEB
Página 1 de 1.