|
| INGRESO DE PENSION POR LA WEB | |
| | Autor | Mensaje |
---|
saguil Meritorio
| Tema: INGRESO DE PENSION POR LA WEB Vie Abr 03 2020, 20:11 | |
| Estimados foristas, tenía turno para ingresar una pensión derivada que no fue tomada a fines e marzo y reprogramada para el mes de mayo.
Como tenía acreditados los datos, digitalizadas las actas de matrimonio, defunción y dni, a los fines de ganar tiempo, me indicaron en ANSES que lo ingresara por la web.
La ingrese hace 3 días desde la clave de seguridad social de la titular, y..no sé si mi internet andaba mal o la pagina andaba mal, pero la cuestión es que núnca me tiró un número de trámite de inicio de la pensión automática; pero cuando quiero volver a ingresarlo me dice que ya tengo un trámite iniciado.
Sin embargo al día de la fecha, no me aparece ningún número de expediente de pensión.
Mi pregunta es ¿ Alguien sabe como se hace el seguimiento de estos trámites? ya que es la primera vez que ingreso una pensión por la web. Agradeceré sus comentarios. Saludos |
| | | Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Re: INGRESO DE PENSION POR LA WEB Lun Abr 20 2020, 22:50 | |
| buenas noches, ingresa por MI ANSES, seguimiento de expedientes y si no funciona, por web a seguimiento de expedientes y enumera el expediente completo 024-xx-xxxxxxxx/x-966-000001 (966 es el código de carátula de la Pension Derivada WEB), saludos!! |
| | | saguil Meritorio
| Tema: Re: INGRESO DE PENSION POR LA WEB Mar Abr 21 2020, 10:41 | |
| SII, ya me aparece con el código 966. Muchas gracias Celia!! |
| | | fas814 Meritorio
| Tema: Consulta Vie Mayo 08 2020, 09:57 | |
| Hola
Y al final tuviste suerte? Gestioné una igual para una persona, la aprobaron, generaron el recibo de cobro y luego cuando fue al banco, nunca le pagaron, dicen que debe ir al Anses, encima en cuarentena, ya van dos meses que la tengo trabada. Que opinan? |
| | | saguil Meritorio
| Tema: Re: INGRESO DE PENSION POR LA WEB Vie Mayo 08 2020, 20:23 | |
| Uhh que mal!! En mi caso, está en etapa de resolución!!.
Te fijaste a través de la CSS en el recibo del mes de alta, si no figura retenido? y en su caso cual es la causa de la baja?.
Me habían comentado que una de las trabas solía darse cuando se ingresa por la web, omitiendo haber digitalizado el dni. |
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: INGRESO DE PENSION POR LA WEB Vie Mayo 15 2020, 06:54 | |
| Consulta sobre este tema. Tengo el caso de una pensión directa. En este caso debo esperar a que anses abra sus puertas? dado que no está el ADP, ya que el fallecim sucedió hace unos dias. Gracias por su ayuda. |
| | | Modestino Gran Usuario
| Tema: Re: INGRESO DE PENSION POR LA WEB Sáb Mayo 16 2020, 18:48 | |
| Hola a todos. Esperar a que Anses comience a atender o habiliten el inicio virtual. Todos los turnos que tenia desde marzo lo pasaron para junio. Estos últimos dias le llegaron emails a mis clientes indicando que estan implementando un nuevo sistema de atención, y que se comunicaran por email o teléfono para coordinar. Habría que ver si podemos iniciar con nuestra CSS o con la del cliente. Es un tema importante a considerar nuestra intervención en el Expediente. Esperemos novedades pronto. Saludos a todos |
| | | Modestino Gran Usuario
| Tema: Re: INGRESO DE PENSION POR LA WEB Sáb Mayo 16 2020, 19:18 | |
| El punto 5 del Anexo de la Resolución 94/20 se refiere a los apoderados del usuario de atención virtual, por lo que deberíamos esperar la implementación del sistema. Es una buena noticia que se pueda iniciar los trámites en forma virtual; lo hacemos directamente desde nuestro Estudio, sin concurrir a Anses. Y si se establece como único modo de inicio de las jubilaciones y pensiones, más trabajo para todos nosotros. No les parece? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: INGRESO DE PENSION POR LA WEB | |
| |
| | | | INGRESO DE PENSION POR LA WEB | |
|