ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilación trabajador contrucción

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 492
Empleo /Ocio : abogada

jubilación trabajador contrucción Empty
MensajeTema: jubilación trabajador contrucción   jubilación trabajador contrucción EmptyMar Abr 07 2020, 10:46

Buenos días, tengo el caso de un Sr. que trabajó en el Regimen de la construcción.  Son muchas empresas y periodos muy cortados, desde 1992 hasta 2019. Me trajo libretas viejas, una tracalada de recibos de sueldo, certificados de trabajo del art. 80, pero hay periodos que figuran en SIPA y no tengo documentación.  La verdad es que estoy mareada, hice un montón de cálculos de prorrateo porque hay periodos que no sé si debo incluirlos o descartalos.
Hay alguna forma de consultar on line la historia laboral en la construcción o hay que pedirla en el IERIC?
El Sr. me dijo que tiene la credencial soy constructor pero no me la trajo. Con esa credencial se puede hacer la consulta on line?
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

jubilación trabajador contrucción Empty
MensajeTema: Re: jubilación trabajador contrucción   jubilación trabajador contrucción EmptyMiér Abr 08 2020, 06:30

Podes pedir informe al IERIC, y de la parte mas antigua, la libreta es palabra santa.
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 492
Empleo /Ocio : abogada

jubilación trabajador contrucción Empty
MensajeTema: Re: jubilación trabajador contrucción   jubilación trabajador contrucción EmptyMiér Abr 08 2020, 11:32

Gracias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 492
Empleo /Ocio : abogada

jubilación trabajador contrucción Empty
MensajeTema: Re: jubilación trabajador contrucción   jubilación trabajador contrucción EmptyMiér Abr 08 2020, 11:35

Otra duda con este tema, a la hora de presentar el trámite en ANSES hace falta presentar certificaciones de servicios de las empresas constructoras que están activas o con el informe del IERIC es suficiente?
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

jubilación trabajador contrucción Empty
MensajeTema: Re: jubilación trabajador contrucción   jubilación trabajador contrucción EmptyJue Abr 09 2020, 06:12

Siempre trato de presentar la mayor documentacion posible, cosa que cuando se pongan a trabajar el caso, no surjan dudas y lo resuelvan favorable lo mas rápido que se pueda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilación trabajador contrucción Empty
MensajeTema: Re: jubilación trabajador contrucción   jubilación trabajador contrucción Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilación trabajador contrucción
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: