ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

monotributo 10 trabajador activo

4 participantes
AutorMensaje
casalber
Auxiliar

Masculino

monotributo 10 trabajador activo Empty
MensajeTema: monotributo 10 trabajador activo   monotributo 10 trabajador activo EmptyMar Mayo 12 2020, 11:06

Hola, tengo aportes de este monotributo 10 trabajador activo desde el año 1996 hasta 2004 y no me los liquida el sicam..asi estan cargados en blanco no se pueden modificar y cuando liquido sicam no me los toma..alquien sabe que puede pasar?? o que debo hacer? en ccam me aparecen con deuda..ayuda!
Penelopeg
Auxiliar

MensajeTema: Re: monotributo 10 trabajador activo   monotributo 10 trabajador activo EmptyMar Mayo 12 2020, 13:50

casalber escribió:
Hola, tengo aportes de este monotributo 10 trabajador activo desde el año 1996 hasta 2004 y no me los liquida el sicam..asi estan cargados en blanco no se pueden modificar y cuando liquido sicam no me los toma..alquien sabe que puede pasar?? o que debo hacer? en ccam me aparecen con deuda..ayuda!

Hola casalber

Cuando decis en blanco, a que te referis ?, porque estas mencionando un periodo que supongo lo estas leyendo del PUC. Cuando vas a situacion de revista no te aparacen?

Saludos
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: monotributo 10 trabajador activo   monotributo 10 trabajador activo EmptyMar Mayo 12 2020, 16:59

el MT no empezó en 11/98?
marianamendez06
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : CONTADORA

MensajeTema: Re: monotributo 10 trabajador activo   monotributo 10 trabajador activo EmptyMar Mayo 12 2020, 17:37

MARIAALEX escribió:
 el MT no empezó en 11/98?
correcto
casalber
Auxiliar

Masculino

MensajeTema: Re: monotributo 10 trabajador activo   monotributo 10 trabajador activo EmptyMiér Mayo 13 2020, 16:30

Hola..no..cuando me refiero a que me sale en blanco me refiero a la situacion de revista, ya esta cargado y es desde 11/98 me confundi..el problema es que esta persona tiene un plan vigente desde 11/98 hasta 2004..que no pago..y desde 2004 hasta 2007 no me sale nada,ni deuda,ni nada cuando los liquido...y si estan en ccam..
1)como hago con ese plan vigente en 2004 y abonado a medias??

estoy muy perdido..garcias por su ayuda
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: monotributo 10 trabajador activo   monotributo 10 trabajador activo EmptyJue Mayo 14 2020, 06:42

Debo estar dormida, no entiendo bien el planteo. Vos en situación de revista cargas lo que dice el puc? y cuando ves la deuda hay meses pagos que figuran como adeudados pero decis que están pagos? Si es así tenes que mirar en detalle de pagos cual es el problema, puede ser codigo erróneos de pago, cuil erroneo, moratorias inconclusas,....tenes que revisar los ticket de pago. Perdón si no es así el planteo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: monotributo 10 trabajador activo   monotributo 10 trabajador activo Empty

monotributo 10 trabajador activo
Página 1 de 1.