| ANSES, inicios virtuales | |
|
+4almabal MARIAALEX carlos alberto graciela marisa 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
graciela marisa Gran Usuario
| Tema: ANSES, inicios virtuales Miér Jul 15 2020, 11:49 | |
| Hola, buen día... inicie en forma virtual una jubilación con los datos del titular y mi contacto. La inicié como "Asistencia de inicio de jubilación" me dieron un número de trámite y estoy esperando. Hace aproximadamente un mes, no se comunican y en consulta de expedientes no hay nada iniciado. Alguien sabe algo de esto? Tubo alguna experiencia distinta? Gracias!! |
|
| |
carlos alberto Gran Usuario
| Tema: anses inicios vir Miér Jul 15 2020, 12:46 | |
| - graciela marisa escribió:
- Hola, buen día... inicie en forma virtual una jubilación con los datos del titular y mi contacto. La inicié como "Asistencia de inicio de jubilación" me dieron un número de trámite y estoy esperando. Hace aproximadamente un mes, no se comunican y en consulta de expedientes no hay nada iniciado. Alguien sabe algo de esto? Tubo alguna experiencia distinta?
Gracias!! A mi me pasa lo mismo, envié dos pedidos de jubilación x mi anses, y en consulta de expedientes (mi anses): "no hay expedientes asociados a su cuil" Habrá q esperar, otras experiencias? |
|
| |
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Miér Jul 15 2020, 12:52 | |
| - carlos alberto escribió:
- graciela marisa escribió:
- Hola, buen día... inicie en forma virtual una jubilación con los datos del titular y mi contacto. La inicié como "Asistencia de inicio de jubilación" me dieron un número de trámite y estoy esperando. Hace aproximadamente un mes, no se comunican y en consulta de expedientes no hay nada iniciado. Alguien sabe algo de esto? Tubo alguna experiencia distinta?
Gracias!! A mi me pasa lo mismo, envié dos pedidos de jubilación x mi anses, y en consulta de expedientes (mi anses): "no hay expedientes asociados a su cuil" Habrá q esperar, otras experiencias? Si si... debe estar todo muy lento. Presentaron con los datos del cliente y contacto de ustedes? Sin poder? Consulto ya que a partir de Julio existen circulares que hablan de poder para tramitar, aunque me parece sumamente engorroso e impracticable hacerlo. Esperar a que venga a la casa de tu cliente un funcionario de ANSES, creo que podes pasar tu vida esperando. No se que opinan... como lo estan haciendo. |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Jue Jul 16 2020, 06:08 | |
| Presento virtual desde la CSS del cliente, lo otro lo veo casi imposible que un agente de anses salga a recorrer la ciudad tomando firmas, quien le va a cubrir los gastos de traslado, el riesgo de salud y otras cuestiones. |
|
| |
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Jue Jul 16 2020, 11:30 | |
| Opino lo mismo, no sucedía antes de la pandemia, menos ahora. Olvidate!! - MARIAALEX escribió:
- Presento virtual desde la CSS del cliente, lo otro lo veo casi imposible que un agente de anses salga a recorrer la ciudad tomando firmas, quien le va a cubrir los gastos de traslado, el riesgo de salud y otras cuestiones.
|
|
| |
almabal Moderador
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Mar Jul 21 2020, 12:05 | |
| Buenos días Me resolvieron un trámite de jubilación por 26970 presentado virtualmente. Tengo dos más esperando hace 20 días. Les sugiero que entren periódicamente en Atención virtual porque en un caso me pedía que volviera a adjuntar el DNI pero no me llegó el mensaje. Ahora si ingreso, dice que hay algo ingresado y que salga. A seguir esperando. |
|
| |
LizPachu Meritorio
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Mar Jul 21 2020, 14:57 | |
| - almabal escribió:
- Buenos días
Me resolvieron un trámite de jubilación por 26970 presentado virtualmente. Tengo dos más esperando hace 20 días. Les sugiero que entren periódicamente en Atención virtual porque en un caso me pedía que volviera a adjuntar el DNI pero no me llegó el mensaje. Ahora si ingreso, dice que hay algo ingresado y que salga. A seguir esperando. Genial gracias por el dato Almabal! |
|
| |
Sa Gran Usuario
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Mar Jul 21 2020, 17:25 | |
| como ingresas por atencion virtual nuevamente, como si fueras a iniciar de nuevo el tramite?? |
|
| |
almabal Moderador
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Mar Jul 21 2020, 18:01 | |
| - Sa escribió:
- como ingresas por atencion virtual nuevamente, como si fueras a iniciar de nuevo el tramite??
Hola Así es. Si está ingresado y pendiente te dice eso y que salgas. Si hay una notificación o respuesta a tu solicitud, la ves allí. |
|
| |
MariaE Meritorio
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Mar Jul 21 2020, 18:47 | |
| A mi me pasa lo mismo, averigüe pur todo lugar en donde pude y a partir de subida del DNI nunca más nada desde hace semanas hasta hoy, pero nunca escuche meses, para peor hasta que lo esté resuelta esa consulta el sistema queda bloqueado, tampoco podes sacar turno, el 130 no contesta. Hoy probe hacer la pregunta por MI ANSES pero el sistema me dijo que ya habían pasado las 25000 consultas y no me lo tomo!! También ingresé con la clave de mi cliente porque el asunto del poder...mmmmmm lo considero poco probable y una eternidad. Lo que me preocupa es ahora que se está flexibilizando la cuarentena, empiezen con los turnos y cuando vayamos a sacar el sistema te diga " usted tiene iniciada una consulta virtual" bla bla bla y viceversa, tengo una clienta con un turno reprogramado desde marzo y no intento la jubi virtual porque seguro pierde el retroactivo! Dios mío que trabajo este! |
|
| |
Sa Gran Usuario
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Miér Jul 22 2020, 09:45 | |
| buen dia, les cuento volvi a ingresar como me indicaron y me aperecio un leyenda que saque turno bien temprano para atencion en la udai |
|
| |
MariaE Meritorio
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Miér Jul 22 2020, 10:31 | |
| Hola Sa me alegra mucho, contame por favor de que localidad sos y cuanto hace que iniciaste la consulta, porque seria un milagro si fueras de AMBA. Gracias!! |
|
| |
Penelopeg Auxiliar
| Tema: ANSES, inicios virtuales Miér Jul 22 2020, 11:10 | |
| Hola colegas
Les paso un dato por si les sirve, tuve situaciones similares de AV donde no me contestaban o resolvían y no podía volver a subir el reclamo. Entre con la CUSS y fui a Reclamos y Denuncias y por ahí reclame en varias oportunidades, aclarando que usaba ese medio ya que la AV estaba bloqueada por falta de respuesta, increíblemente me respondieron a las 72 hs, Prueben
Saludos y suerte |
|
| |
MariaE Meritorio
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Miér Jul 22 2020, 11:14 | |
| Hola Penelope, ayer intenté eso y el sistema me dijo que ya habían recibido más de 25000 reclamos que es el tope diario, hoy probaré de vuelta. Gracias por tu aporte , después les cuento como me ca a mi. |
|
| |
almabal Moderador
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Miér Jul 22 2020, 11:16 | |
| - MariaE escribió:
- Hola Penelope, ayer intenté eso y el sistema me dijo que ya habían recibido más de 25000 reclamos que es el tope diario, hoy probaré de vuelta.
Gracias por tu aporte , después les cuento como me ca a mi. Hola Llevo un tiempo intentando reclamar y no puedo porque dice que ya se superó el número diario . Seguimos participando. Gracias por compartir . |
|
| |
Penelopeg Auxiliar
| Tema: ANSES, inicios virtuales Miér Jul 22 2020, 11:19 | |
| Prueben por DENUNCIAS también y preferentemente antes de las 10 hs
Suerte!, saludos
|
|
| |
MariaE Meritorio
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Miér Jul 22 2020, 11:27 | |
| Vamos que se puede!!! Sigamos participando! Si los clientes supieran eh!! Y encima se quejan por los honorarios, en fin! Cualquier novedad la subo. Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales | |
| |
|
| |
| ANSES, inicios virtuales | |
|