|
| Hola todos, como estan | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MIRTA LIDIA SCIRICA Meritorio
| Tema: Hola todos, como estan Sáb Ago 15 2020, 15:54 | |
| Hola hace mucho que no hago preguntas pero leo sus temas por demas interesantes.Yo tendria que no hacer mas nada por que tengo años y hace 40 que hago jubil. y reajustes, estos ya no mas.Ultimamente y ante el problema de la pandemia y que no podemos conseguir turnos, estoy iniciando por medio de tencion Virtual, jubilaciones con servicios mixtos otras solo de RD. Hasta ahora he ingresado pero nada concreto, veremos que pasa en un futuro. El otro dia me acerque a la Udai Flores II y solo habia 3 personas trabajando y como las conozco por que casi siempre me dan turno alli, me dijeron que tienen para bantante con nuevos turnos, estan reprogramando los anteriores y que mejor lo siga iniciando via virtual.Lo que pasa que hay documentacion que hay que validar o certificar firmas, a pesar de todos los expedientes se tramitan via virtual, aunque con la presencia del titular y abogado.Veremos que sucede. Gracias por recibirme. |
| | | Penelopeg Auxiliar
| Tema: Re: Hola todos, como estan Sáb Ago 15 2020, 17:52 | |
| - MIRTA LIDIA SCIRICA escribió:
- Hola hace mucho que no hago preguntas pero leo sus temas por demas interesantes.Yo tendria que no hacer mas nada por que tengo años y hace 40 que hago jubil. y reajustes, estos ya no mas.Ultimamente y ante el problema de la pandemia y que no podemos conseguir turnos, estoy iniciando por medio de tencion Virtual, jubilaciones con servicios mixtos otras solo de RD. Hasta ahora he ingresado pero nada concreto, veremos que pasa en un futuro. El otro dia me acerque a la Udai Flores II y solo habia 3 personas trabajando y como las conozco por que casi siempre me dan turno alli, me dijeron que tienen para bantante con nuevos turnos, estan reprogramando los anteriores y que mejor lo siga iniciando via virtual.Lo que pasa que hay documentacion que hay que validar o certificar firmas, a pesar de todos los expedientes se tramitan via virtual, aunque con la presencia del titular y abogado.Veremos que sucede. Gracias por recibirme.
Hola! Gracias por la información, la verdad que lo virtual no me da mucha confianza, pero en estos momentos nos queda otra. Para agregar a tu relato, tengo una colega que esta semana concurrio a Flores I, no se como, pero consiguio turno para jubilación. Apenas entro solo habia una persona y le comenta que no es iniciador, que hubo caso de COVID, y que solo le certificara formularios. Le preprogramo el turno para el 26/08 y le aclaro que era un sobre turno y que le sugeria ir por lo menos una hora antes. En conclusion, un destrato constante. Saludos |
| | | MIRTA LIDIA SCIRICA Meritorio
| Tema: Re: Hola todos, como estan Sáb Ago 15 2020, 19:35 | |
| Hola a mi tampoco me gusta la atencion virtual.Pero en el año 2006 en epoca de plena moratoria haciamos jubilaciones por internet con clave y la tramitabamos por ahi y salian rapidisimo, porque no se conseguian turnos presenciales atento a la demanda. Eran otros tiempos. Ahora que la informatica deberia ser mejor, toda va para peor. Hay cientos de turnos que no reprogramaron, yo tengo desde abril que me los reprogramaron hasta junio y luego nada, por eso inice virtual.Paciencia |
| | | Penelopeg Auxiliar
| Tema: Re: Hola todos, como estan Sáb Ago 15 2020, 19:45 | |
| - MIRTA LIDIA SCIRICA escribió:
- Hola a mi tampoco me gusta la atencion virtual.Pero en el año 2006 en epoca de plena moratoria haciamos jubilaciones por internet con clave y la tramitabamos por ahi y salian rapidisimo, porque no se conseguian turnos presenciales atento a la demanda. Eran otros tiempos. Ahora que la informatica deberia ser mejor, toda va para peor. Hay cientos de turnos que no reprogramaron, yo tengo desde abril que me los reprogramaron hasta junio y luego nada, por eso inice virtual.Paciencia
Si no queda otra que tener paciencia. gracias Mirta |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola todos, como estan | |
| |
| | | | Hola todos, como estan | |
|