ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Certif.de servicios Personal Casas Particulares

3 participantes
AutorMensaje
gragu
Meritorio

Certif.de servicios Personal Casas Particulares Empty
MensajeTema: Certif.de servicios Personal Casas Particulares   Certif.de servicios Personal Casas Particulares EmptyLun Ago 17, 2020 11:19 pm

Hola. Alguien me podría decir cómo se cumplimenta el formulario que debe entregar el dador de trabajo al finalizar la relación con laboral. Se completa solo un renglón por año trabajado? Pero que remuneración se pone si tengo varios montos distintos en cada año? Hay algún tutorial?
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Certif.de servicios Personal Casas Particulares   Certif.de servicios Personal Casas Particulares EmptyMar Ago 18, 2020 6:52 am

Se coloca desde....hasta....de manera global, y en remuneraciones. "segun escalas"
gragu
Meritorio

MensajeTema: Re: Certif.de servicios Personal Casas Particulares   Certif.de servicios Personal Casas Particulares EmptyMar Ago 18, 2020 1:53 pm

MARIAALEX escribió:
Se coloca desde....hasta....de manera global,  y en remuneraciones. "segun escalas"
Hola MariaAlex. Vos decís que en una sola línea colocó la fecha de inicio hasta la fecha de cese de la relación y de manera global que significa? Pongo la suma de las remuneraciones abonadas en todo ese periodo?
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Certif.de servicios Personal Casas Particulares   Certif.de servicios Personal Casas Particulares EmptyMiér Ago 19, 2020 6:17 am

Me referia a la fecha, desde el 01/01/1985 hasta el 31/08/2020, por ej.
Mirtha Croatto
Auxiliar

MensajeTema: Certif.de servicios Personal Casas Partic.    Certif.de servicios Personal Casas Particulares EmptyJue Ago 20, 2020 6:25 pm

En mi caso cuando hay cortes pongo de tal fecha a tal fecha y el importe del ultimo haber, es decir si hay 3 cortes emplearias 3 renglones.Suerte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Certif.de servicios Personal Casas Particulares   Certif.de servicios Personal Casas Particulares Empty

Certif.de servicios Personal Casas Particulares
Página 1 de 1.