| ANSES, inicios virtuales | |
|
+7Nan Dra. D gloria paula.bogado carlos alberto MARIAALEX graciela marisa 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
graciela marisa Gran Usuario
| Tema: ANSES, inicios virtuales Mar Sep 01 2020, 08:47 | |
| Buenos días, estoy haciendo una jubilación virtual, la inicio con los datos de mi cliente y con su CSS, sin poder. Me responden que se adjunta un computo ilustrativo, el cual no lo encuentro, alguien sabe si esta en algun lugar especial de la página? A su vez, como mi cliente tienen años aportados en Policía Federal, me indica que realice el Reco y que lo presente en ANSES para luego seguir con el trámite por este medio, o sea virtualmente. El reco de Policía Federal ya lo tengo, como lo presento en ANSES? Si no dan turnos? Yo pensaba que me darían una opcion por este medio de adjuntarlo. Alguien tuvo alguna experiencia similar? Desde ya muchas gracias. |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Miér Sep 02 2020, 07:19 | |
| Hay una opcion abajo de la pantalla donde se puede adjuntar documentación |
|
| |
graciela marisa Gran Usuario
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Miér Sep 02 2020, 20:19 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Hay una opcion abajo de la pantalla donde se puede adjuntar documentación
Gracias por tu respuesta, la verdad que no se... el mail no me llega. Entro por Atención Virtual y veo el mje., no veo el computo que dicen que me adjuntan y tampoco vi nada como opción para adjuntar documentación. Les escribí ya, veremos que responden. Despues les cuento. Muchas gracias!!! |
|
| |
carlos alberto Gran Usuario
| Tema: atención virtual Vie Oct 30 2020, 09:20 | |
| - MARIAALEX escribió:
Pregunta: desde q fecha liquida Anses los haberes jubilatorios: desde expte? o desde pedido inicial de jubilación/pensión? xq hay una diferencia a veces de varios meses. |
|
| |
paula.bogado Meritorio
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Lun Nov 02 2020, 15:32 | |
| - carlos alberto escribió:
- MARIAALEX escribió:
Pregunta: desde q fecha liquida Anses los haberes jubilatorios: desde expte? o desde pedido inicial de jubilación/pensión? xq hay una diferencia a veces de varios meses. Buenas tardes! Alguno sabe desde que fecha es el pago de retroactivo con inicio por Atencion Virtual? |
|
| |
| Tema: atención virtual Lun Nov 02 2020, 16:07 | |
| Un caso liquidaron desde que se completó información, no desde inicio de carga de datos. No se si es lo correcto, no hay forma de protestar, q les parece? |
|
| |
| Tema: atención virtual Lun Nov 30 2020, 00:57 | |
| No creen uds. q Anses está un poco lenta en trabajar los casos por via virtual ? Q experiencia tienen ? Inicié x virtual varios casos a fines de octubre y ni los han tratado.
|
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Lun Nov 30 2020, 17:54 | |
| Igual acá en Mar del Plata....por lo menos en mí caso.
_________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
Dra. D Gran Usuario
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Lun Nov 30 2020, 21:02 | |
| En mi experiencia el promedio es de 2 meses de demora desde el inicio hasta el primer contacto, salvo los casos que inicié la primera semana de implementación de la atención virtual que ahí me contactaron a los 15 días. Ahora también están lentos para enviar a cómputos. Tengo casos virtuales que hace mas de 2 meses que están en estado 14 (iniciación).
|
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Mar Dic 01 2020, 12:53 | |
| - Dra. D escribió:
- En mi experiencia el promedio es de 2 meses de demora desde el inicio hasta el primer contacto, salvo los casos que inicié la primera semana de implementación de la atención virtual que ahí me contactaron a los 15 días.
Ahora también están lentos para enviar a cómputos. Tengo casos virtuales que hace mas de 2 meses que están en estado 14 (iniciación).
...y yo me quejaba de los 45 ds en Cómputos! Gracias por compartir!!! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
Nan Gran Usuario
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Mar Dic 01 2020, 14:38 | |
| Tengo un caso que luego de 15 días de haber enviado la documentación, dice :
"se informa que con los años aportados y moratoria previcional no llega a completar los años requeridos (30 años ) para iniciar el tramite de jubilacion muchas gracias."
Pues no se armó ninguna moratoria, porque el señor tiene mas de 30 años aportados, y además quiero ingresar en el historial de la atención virtual del jubilable y no abre, la leyenda me llegó por email.
Que alternativas cabe, hacerlo presencial? Slds.
Nan.- |
|
| |
marianamendez06 Gran Usuario
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Jue Dic 03 2020, 02:39 | |
| - Nan escribió:
- Tengo un caso que luego de 15 días de haber enviado la documentación, dice :
"se informa que con los años aportados y moratoria previcional no llega a completar los años requeridos (30 años ) para iniciar el tramite de jubilacion muchas gracias."
Pues no se armó ninguna moratoria, porque el señor tiene mas de 30 años aportados, y además quiero ingresar en el historial de la atención virtual del jubilable y no abre, la leyenda me llegó por email.
Que alternativas cabe, hacerlo presencial? Slds.
Nan.- hola inicia una nueva atención virtual especificando la cantidad de años aportados y detalladamente. Han cerrado la atención anterior por eso no la podes consultar. saludos |
|
| |
Nan Gran Usuario
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Jue Dic 03 2020, 08:29 | |
| Hola, gracias Mariana, asi lo hare. Slds. |
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Dom Dic 06 2020, 16:39 | |
- No creen uds. q Anses está un poco lenta en trabajar los casos por via virtual ? Q experiencia tienen ? Inicié x virtual varios casos a fines de octubre y ni los han tratado.
Hola! Yo tengo desde Setiembre No sé pienso que en cualquier momento informan que se corta que saquemos turno y perdimos todo este tiempo y los clientes nos querrán ahorcar No olvidarse que en su momento dieron de baja el sistema que permitía enviar las jubi puras de autónomos.... |
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Dom Dic 06 2020, 16:44 | |
- Un caso liquidaron desde que se completó información, no desde inicio de carga de datos.
No se si es lo correcto, no hay forma de protestar, q les parece? Todavía no tuve el gusto de un acordado de jubi por virtual pero me enviaron constancia inicio del reclamo para reajuste con fecha del día de cierre de la atención, o sea le robaron dos meses de retro al titular..... |
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Mar Dic 22 2020, 12:02 | |
| Sigo esperando respuestas que no llegan de A.V. Están igual? |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Mar Dic 22 2020, 12:39 | |
| Salió mí primera jubi virtual!!! Una vez que pasó de cómputos fue directo a trámite resuelto!!! Poco retro... Buenas fiestas;!!! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Miér Dic 23 2020, 10:11 | |
| |
|
| |
Tere Gran Usuario
| |
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Jue Ene 07 2021, 12:52 | |
| Tere, era rrdd y una pequeña moratoria 24476 porque quería jubilarse a toda marcha. Tiene dos meses de retro hasta ahora. _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
almabal Moderador
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Lun Ene 11 2021, 10:17 | |
| Buenos días ¿Siguen teniendo demora en la respuesta de los trámites virtuales? Entre junio y agosto resolvieron varios casos que presenté. En setiembre ingresó uno y sigue en inicio. Desde octubre hasta ahora todo lo presentado no pasó de la primera instancia, es decir de la consulta. Ni siquiera llego a que pidan documentación. Turnos, es imposible conseguir. ¿Qué opciones tenemos? Gracias
|
|
| |
| Tema: atención virtual Lun Ene 11 2021, 12:40 | |
| Anses está demorando los casos, me dijeron por vacaciones del personal. Mis casos presentados en noviembre no han sido tratados todavía. Espero mejore. |
|
| |
marianamendez06 Gran Usuario
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Lun Ene 11 2021, 12:43 | |
| hola foro estamos igual , si están de vacaciones. saludos |
|
| |
Nan Gran Usuario
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales Miér Ene 13 2021, 12:04 | |
| Hola, las resoluciones de los trámites, depende de la UDAI y el operador. Les comento mi experiencia, en Octubre/2020 presenté una jubilación ordinaria por AV, con RRDD, MT y SDM, en Noviembre sale denegada por falta de aportes y no posibilidad de moratoria, error total!!!, ya que reunía los años de aportes y sin adhesión a moratoria alguna. Se pidió turno en forma presencial, la presentamos el día 21/12/2020 el 05/01/21 salió favorable. En fin... lo dejo al criterio del que lea esto. Slds.
Nan.- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANSES, inicios virtuales | |
| |
|
| |
| ANSES, inicios virtuales | |
|