graciela marisa Gran Usuario
| Tema: ANSES Solicitar turno Vie Sep 11 2020, 00:28 | |
| Buenas noches, tengo que sacar turno para iniciar una jubilación con servicio insalubre. No se puede hacer en forma virtual. Hoy intente y sale un cartel que dice que intente luego de 24hs., me pareció cargada. Alguien sabe si será posible lograr sacar un turno? Alguna experiencia? Desde ya muchas gracias! |
|
carlos alberto Gran Usuario
| Tema: Solicitar turno Lun Nov 16 2020, 08:20 | |
| - graciela marisa escribió:
- Buenas noches, tengo que sacar turno para iniciar una jubilación con servicio insalubre. No se puede hacer en forma virtual. Hoy intente y sale un cartel que dice que intente luego de 24hs., me pareció cargada. Alguien sabe si será posible lograr sacar un turno? Alguna experiencia? Desde ya muchas gracias!
Me pasa igual, quieren q vaya todo por virtual, habría q presentarlo y ver si lo aceptan. |
|
violeta Gran Usuario
| Tema: Re: ANSES Solicitar turno Lun Nov 16 2020, 16:47 | |
| Hola gente, yo no tuve necesidad de pedir turno, pero escuché que hay que pedirlo de madrugada, o decían tipo 7 am. Un intento al menos. Todos estan en las mismas condiciones. suerte!! |
|
graciela marisa Gran Usuario
| Tema: Re: ANSES Solicitar turno Mar Ene 12 2021, 00:09 | |
| Hola grupo.... alguien sabe a que hora se estan dando turnos para Puam en ANSES? Los he conseguido a las 7hs pero ahora intente y nada. Habrá algun otro horario? |
|
Rene Auxiliar
| Tema: Re: ANSES Solicitar turno Jue Ene 14 2021, 10:08 | |
| Si es PUAM se puede iniciar en forma virtual |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANSES Solicitar turno | |
| |
|