| AYUDA!! TENGO CUENTA DE AUTONOMO Y NO PHA? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
flordeabril Gran Usuario
| Tema: AYUDA!! TENGO CUENTA DE AUTONOMO Y NO PHA? Vie Oct 16 2020, 08:12 | |
| Buenos dias..tengo un sr con cuenta de autonomo que sale en su sabana de aportes ..10 años anteriores al 7/94..pero no me sale el PHA..figura que no tiene aportes..presente la sabana de aportes y dni en afip para que la carguen y me lo denegaron..me dicen que debo acompañar la constancia de autonomo..como hago si no sale??? es urgente..tengo turno en 20 dias y no se como hacer..cualquier ayuda se agradece |
|
| |
juan Gran Usuario
| Tema: Re: AYUDA!! TENGO CUENTA DE AUTONOMO Y NO PHA? Vie Oct 16 2020, 19:39 | |
| Pedi en Anses la tirilla de autónomos del pádron histórico, luego envias una presentación digital junto con f460 a la afip. y te lo cargan. luego de la carga te van a aparecer los pagos anteriores al 94 en Sicam. |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: AYUDA!! TENGO CUENTA DE AUTONOMO Y NO PHA? Sáb Oct 17 2020, 07:16 | |
| No entendí bien, perdón. Cuando liquidas sicam te aparecen los pagos? si es así no pasa nada que no tenga cuenta de PHA. He tenido casos así y lo único que mira anses es que estén los pagos cargados. Ahora, si en sicam no aparecen los pagos y no tiene la cuenta cargada en afip, ahí sí, tenes que hacer un 460/f y hacer una presentación digital para que afip cargue esa cuenta. Si no aparece cuenta en anses, hace la consulta digital. |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: AYUDA!! TENGO CUENTA DE AUTONOMO Y NO PHA? Sáb Oct 17 2020, 10:46 | |
| Hola gracias Juan y Maria Alex..no sale la cuenta cargada en sicam...ni aparece ese dni del señor en el padron. Intente vincular la cuenta adjuntando en presentaciones digitales la historia laboral en la que si salen esos diez años con cuenta, y su dni..y afip me denego la vinculacion porque me pide la constancia del PHA. JUAN...como se pide esa tirilla en anses? en consultas por atencion virtual? que debo adjuntar?
gracias |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| |
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: AYUDA!! TENGO CUENTA DE AUTONOMO Y NO PHA? Lun Oct 19 2020, 14:42 | |
| Averiguá en ANSES si no está anotado como autònomo con la cédula de identidad.
Saludos |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: AYUDA!! TENGO CUENTA DE AUTONOMO Y NO PHA? Lun Oct 19 2020, 17:11 | |
| Hola periquita, el señor afirma que jamas tuvo cedula de identidad..como haria para averiguar eso? gracias..no encuentro solucion,sigo leyendo y no se como conseguir la constancia de pha donde sale el numero de cuenta..aunque la cuenta si sale en la historia laboral.. |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: AYUDA!! TENGO CUENTA DE AUTONOMO Y NO PHA? Mar Oct 20 2020, 05:42 | |
| Hiciste la consulta virtual? para ver que te dicen |
|
| |
ferfor Meritorio
| Tema: Re: AYUDA!! TENGO CUENTA DE AUTONOMO Y NO PHA? Lun Oct 26 2020, 18:00 | |
| Proba con este link para conseguir lo que se llama pantalla o télex de autónomos y lo imprimís en pdf. Después si haces lo que dice MARIAALEX, la presentación digital con el 460/F adjuntando la pantalla o télex citado.
http://servicioswww.anses.gob.ar/YR/index.aspx |
|
| |
vainillaparedes Auxiliar
| Tema: Re: AYUDA!! TENGO CUENTA DE AUTONOMO Y NO PHA? Jue Nov 05 2020, 19:18 | |
| Buenas tardes,disculpen la pregunta en la presentacion digital en afip ,se acompaña poder de afip ?y mi otra pregunta lo firma al formulario 460 el titular ,gracias .- |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: AYUDA!! TENGO CUENTA DE AUTONOMO Y NO PHA? Lun Nov 09 2020, 06:23 | |
| La presentación digital en afip lo haces a través de la cuit de la persona, por lo cual no necesitás poder. El 460/f debería estar firmado por el titular. |
|
| |
vainillaparedes Auxiliar
| Tema: Re: AYUDA!! TENGO CUENTA DE AUTONOMO Y NO PHA? Mar Nov 10 2020, 10:37 | |
| Buenos dias ,intente hacer la presentacion digital ,la envie ,pero se va a borrador me dice que no es Cuit ,y el domicilio fiscal que le figura es en otra provincia ,cuando se lo quiero cambiar me dice que debo dar el alta y acompañar fotocopias de documento yfoto de frente ,yo no lo quiero inscribir solo necesito hacer la presentacion digital para cargar cuenta de anses ,agradeceria que me puedan ayudar por que estoy perdida ,gracias y disculpen las moestias |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: AYUDA!! TENGO CUENTA DE AUTONOMO Y NO PHA? Miér Nov 11 2020, 05:35 | |
| Para poder cargar cuenta de anses debe ser CUIT no CUIL |
|
| |
vainillaparedes Auxiliar
| Tema: Re: AYUDA!! TENGO CUENTA DE AUTONOMO Y NO PHA? Dom Nov 15 2020, 08:40 | |
| Gracias x tu respuesta ,saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA!! TENGO CUENTA DE AUTONOMO Y NO PHA? | |
| |
|
| |
| AYUDA!! TENGO CUENTA DE AUTONOMO Y NO PHA? | |
|