ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES

Ir abajo 
+2
analia stocco
MFernanda
6 participantes
AutorMensaje
MFernanda
Auxiliar



Mensajes : 208
Empleo /Ocio : abogada

ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES Empty
MensajeTema: ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES   ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES EmptyMiér Feb 17 2021, 12:23

Hola!! espero estén bien y tengan un muy buen año laboral
Consulta, alguien pudo imprimir el Anexo del certificado de migraciones, desde la TAD por notificaciones???
Espero comentarios y desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 357

ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES Empty
MensajeTema: certificado de migraciones   ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES EmptyJue Mar 04 2021, 16:13

hola como estan... yo tramite uno por la pagina y no me permitio imprimirlo pero hable con la empleada de anses y ellos lo bajaron, en mi caso el expte ya estaba iniciado y estaba pendiente eso.saludos
Volver arriba Ir abajo
andrea37
Auxiliar
andrea37


Femenino
Mensajes : 115

ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES Empty
MensajeTema: Re: ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES   ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES EmptyJue Mar 04 2021, 23:57

Buenas noches, que es el anexo de certificado de migraciones? para que lo piden? donde lo piden? disculpen no lo se. Gracias
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES Empty
MensajeTema: Re: ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES   ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES EmptyLun Mar 08 2021, 17:08

buenas tardes diculpen, queria saber que es esto de que estan hablando. porque yo quise iniciar una jubilacion de una señora argentina con aportes autonomos todos argentinos, la misma viaja mucho a europa porque tiene un hijo y se suele quedar bastante ahi...cuando quiero iniciar la jubilacion me piden que demuestre que la señora los 2 ultimos años residio en argentina con un informe de aduana, sus entradas y salidas del pais. o en su defecto con un informe de lo que seria afip europa para poder realizar el socio economico.
Volver arriba Ir abajo
MFernanda
Auxiliar



Mensajes : 208
Empleo /Ocio : abogada

ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES Empty
MensajeTema: Re: ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES   ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES EmptyMar Mar 09 2021, 12:49

Hola!! Es la CERTIFICACION MIGRATORIA, se necesita para iniciar trámites ante ANSES. Se solicita por lo general cuando no coinciden los datos migratorios o son inexistentes en la base de datos, sobre la entrada y radicación de extranjeros en el país. El trámite se inicia por TAD, se cargan los datos y se adjunta documentación requerida. Una vez finalizadas las tareas por parte de las autoridades migratorias, se extiende el certificado para ser presentado ante el organismo previsional. LLega todo por mail, y el certificado se encuentra en la opción NOTIFICACIONES de TAD. Lo tienen que bajar y archivar. Una vez archivado, tiene que tener ACROBAT READER, buscan el archivo y al traerlo van a ver un clip de adjunto del lado izquierdo, lo abren y alli está el Anexo que legaliza el certificado. Ambos comprobantes se presentan junto al expediente el día del turno. Cualquier consulta a disposición. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Penelopeg
Auxiliar



Mensajes : 212

ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES Empty
MensajeTema: Re: ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES   ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES EmptyMiér Mar 10 2021, 08:31

MFernanda escribió:
Hola!! Es la CERTIFICACION MIGRATORIA, se necesita para iniciar  trámites ante ANSES. Se solicita por lo general cuando no coinciden los datos migratorios o son inexistentes en la base de datos, sobre la entrada y radicación de extranjeros en el país. El trámite se inicia por TAD, se cargan los datos y se adjunta documentación requerida. Una vez finalizadas las tareas por parte de las autoridades migratorias, se extiende el certificado para ser presentado ante el organismo previsional. LLega todo por mail, y el certificado se encuentra en la opción NOTIFICACIONES de TAD. Lo tienen que bajar y archivar. Una vez archivado, tiene que tener ACROBAT READER, buscan el archivo y al traerlo van a ver un clip de adjunto del lado izquierdo, lo abren y alli está el Anexo que legaliza el certificado. Ambos comprobantes se presentan junto al expediente el día del turno. Cualquier consulta a disposición. Saludos

Hola MFernanda

Excelente tu explicación

Te hago otra consulta, me dicen que no me sirve el citado certificado porque solo menciona la fecha de ingreso al pais y no la radicación. Como pido una rectificación?
Mande un email a traves de la pagina y no me reponden.

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES Empty
MensajeTema: Re: ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES   ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES EmptyMiér Mar 10 2021, 16:37

muchisimas gracias por la información
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES Empty
MensajeTema: Re: ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES   ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES EmptyJue Oct 28 2021, 15:35

Consulta, el certificado de migraciones que se debe presentar en anses es el de radicacion o el ingresos y egresos? Porque si es anterior al 2004 o 2007 se paga un sellado solo y si es posterior a esa fecha se paga una por año.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES Empty
MensajeTema: Re: ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES   ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» certificado de migraciones
» certificado Migraciones
» certificado de migraciones..donde lo busco?
» CONSULTA SOBRE TRAMITE DE CERTIFICADO DE PERMANENCIA DE MIGRACIONES
» Migraciones, tramite de ingresos y egresos del país

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: