ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No enviaron primer cuota

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mer
Meritorio



Mensajes : 40

No enviaron primer cuota Empty
MensajeTema: No enviaron primer cuota   No enviaron primer cuota EmptyMar Mar 02 2021, 11:45

Buen día a todos, mi consulta es la siguiente : realicé dos jub por 26970 en atención virtual, me pidieron documentación, la envié, me dieron el ok y me armaron expte.... pero no me adjuntaron 1° cuota para pagar reclamé por la misma vía y nunca me respondieron, imposible comunicarse al 130, fuí a UDAI personalmente y me dijeron que insista en atención virtual. A alguno le pasó?...cómo lo resolvieron? Gracias
Volver arriba Ir abajo
andrea37
Auxiliar
andrea37


Femenino
Mensajes : 112

No enviaron primer cuota Empty
MensajeTema: No enviaron primer cuota   No enviaron primer cuota EmptyJue Mar 04 2021, 23:43

Hola como estás? En mi caso, entré al Sicam y con el 799 la pagué igual, en un caso la pidieron y en otro con la misma ley me dijeron que no era necesaria.Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

No enviaron primer cuota Empty
MensajeTema: Re: No enviaron primer cuota   No enviaron primer cuota EmptyVie Mar 05 2021, 15:14

Si el SICAM está enviado,  entrá e imprimí vos la primera cuota.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mer
Meritorio



Mensajes : 40

No enviaron primer cuota Empty
MensajeTema: Re: No enviaron primer cuota   No enviaron primer cuota EmptyMiér Mar 10 2021, 08:41

Buen día, muchas gracias por sus respuestas pero lo que sucede es que ellos hicieron SICAM yo no lo hice, ayer me respondieron que me adjuntaban la primera cuota pero igual no aparece. Hoy me comuniqué con Anses y me dijeron que no responden tramites iniciados en forma virtual. Tendré que llamar a la UDAI, entonces
Volver arriba Ir abajo
lfloridia
Meritorio



Mensajes : 1

No enviaron primer cuota Empty
MensajeTema: Re: No enviaron primer cuota   No enviaron primer cuota EmptyDom Mar 14 2021, 12:15

Podes entrar al SICAM opción planes presentados y reimprimirla. Solo te va a faltar agregar periodo manualmente, en el cual tengo duda si se pone el mes en curso o el siguiente. Quizá algún colega pueda disipar la inquietud. Éxitos!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

No enviaron primer cuota Empty
MensajeTema: Re: No enviaron primer cuota   No enviaron primer cuota EmptyMiér Mar 17 2021, 02:40

Mer escribió:
Buen día, muchas gracias por sus respuestas pero lo que sucede es que ellos hicieron SICAM yo no lo hice, ayer me respondieron que me adjuntaban la primera cuota pero igual no aparece. Hoy me comuniqué con Anses y me dijeron que no responden tramites iniciados en forma virtual. Tendré que llamar a la UDAI, entonces

Me parece que no leiste lo que te puse en el mensaje anterior.
Espero que si leas el de ifloridia que te lo explica con más detalles.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

No enviaron primer cuota Empty
MensajeTema: Re: No enviaron primer cuota   No enviaron primer cuota EmptyMiér Mar 17 2021, 02:46

lfloridia escribió:
Podes entrar al SICAM opción planes presentados y reimprimirla. Solo te va a faltar agregar periodo manualmente, en el cual tengo duda si se pone el mes en curso o el siguiente. Quizá algún colega pueda disipar la inquietud. Éxitos!

Te damos la bienvenida al Foro      No enviaron primer cuota 618258    y te agradecemos que comiences colaborando...  no es lo habitual.    (ok)

Con respecto a tu inquietud es una larga discusión, lo aceptan de las dos maneras...
En realidad no es mes en curso o el siguiente  sino mes en que se realiza el SICAM y  mes siguiente (no es lo mismo).
Yo pongo el mes del SICAM.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mer
Meritorio



Mensajes : 40

No enviaron primer cuota Empty
MensajeTema: Re: No enviaron primer cuota   No enviaron primer cuota EmptyJue Mar 18 2021, 11:51

muchas gracias a todos, ya solucioné el tema y entré al SICAM en planes presentados e imprimí cuota. Su ayuda fué muy valiosa. Periquita: sí leí tu mje. pasa que no entendía bien. Muchas, muchas gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No enviaron primer cuota Empty
MensajeTema: Re: No enviaron primer cuota   No enviaron primer cuota Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No enviaron primer cuota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2º cuota SICAM
» cuota vencida
» 1° cuota Sicam
» sicam con cuota 0
»  cuota moratoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: