Tema: PRUEBA CONVIVENCIA PENSION DIRECTA Sáb Mar 20 2021, 10:34
HOLA. Tengo que acreditar la convivencia para una pension directa. La conviviente tiene el mismo domicilio que el causante, ademas tiene un acta de 2006 firmada por ellos y dos testigos donde declaran la convivencia, ademas tienen 3 hijos en comun. Mi pregunta es si debo acompañar algun formulario mas dado que la declaracion ante juzgado de paz es de hace 15 años, o si con eso bastaria. Gracias por su colaboracion
Hola, necesita probar la convivencia en los últimos 2 años desde la fecha de fallecimiento. Con Servicios, Luz, Gas, Agua, Teléfonos, Cuenta de Ahorros, Tarjetas de crédito, Seguros de vida, Obra social, etc.
Bertalilia Auxiliar
Tema: Re: PRUEBA CONVIVENCIA PENSION DIRECTA Mar Mar 30 2021, 09:51
MARIELRIERA escribió:
HOLA. Tengo que acreditar la convivencia para una pension directa. La conviviente tiene el mismo domicilio que el causante, ademas tiene un acta de 2006 firmada por ellos y dos testigos donde declaran la convivencia, ademas tienen 3 hijos en comun. Mi pregunta es si debo acompañar algun formulario mas dado que la declaracion ante juzgado de paz es de hace 15 años, o si con eso bastaria. Gracias por su colaboracion
Hola!Que tengan el mismo domicilio, los hijos en comun y la declaracion ante juzgado de la convivencia, son pruebas. Si pudieras conseguir algun impuesto a nombre de cada uno en ese domicilio del ultimo periodo seria genial, sobre todo para que no te lo observen desde legales, q despues retrasa mas el tramite.
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link