| Codigo 94: acordado sujeto control previo acuerdo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carlos alberto Gran Usuario
| Tema: Codigo 94: acordado sujeto control previo acuerdo Lun Mar 29 2021, 22:41 | |
| Anses pone ese estado de expte. y luego no lo pasa al código 04: acuerdo definitivo. Entonces no liquida haberes. A una cliente le pasó esto, en febrero le pusieron en código 94 y no está p cobrar en abril. En anses le dijeron q espere, puede q salga p mayo o junio. Alguno de uds tuvo esta misma experiencia ? El falta de fondos $$$$ p pagar ?
|
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| |
| |
zulecastagnani Gran Usuario
| Tema: Re: Codigo 94: acordado sujeto control previo acuerdo Mar Mayo 04 2021, 13:23 | |
| Buenas tardes Tengo el mismo problema desde 10/2020 y no se que hacer.
|
|
| |
tita gasco Gran Usuario
| Tema: Re: Codigo 94: acordado sujeto control previo acuerdo Lun Mayo 17 2021, 12:21 | |
| Buenos dias Tuve una experiencia parecida, inicio en Noviembre 2020, paso a 94, y luego a 04 hace dos meses. Cobra ahora en Mayo Saludos Tita |
|
| |
| Tema: Codigo 94 acordado sujeto Lun Mayo 17 2021, 16:42 | |
| A los usuarios: me parece a mí, o se están demorando la resolución de los casos ? Anses no trata inicios virtuales desde marzo 2021. Y sus casos ?
|
|
| |
tita gasco Gran Usuario
| Tema: Re: Codigo 94: acordado sujeto control previo acuerdo Jue Mayo 20 2021, 17:43 | |
| Efectivamente, esta tardando mucho |
|
| |
| Tema: Codigo 94 acordado sujeto Vie Mayo 21 2021, 15:40 | |
| Además, el sistema de anses se cuelga, les pasa a uds. tb ?
|
|
| |
marianamendez06 Gran Usuario
| Tema: Re: Codigo 94: acordado sujeto control previo acuerdo Vie Mayo 21 2021, 22:48 | |
| - carlos alberto escribió:
- Anses pone ese estado de expte. y luego no lo pasa al código 04: acuerdo definitivo. Entonces no liquida haberes. A una cliente le pasó esto, en febrero le pusieron en código 94 y no está p cobrar en abril. En anses le dijeron q espere, puede q salga p mayo o junio.
Alguno de uds tuvo esta misma experiencia ? El falta de fondos $$$$ p pagar ?
hola foro estoy igual saludos |
|
| |
| Tema: atención virtual Vie Jun 04 2021, 10:37 | |
| Saben q pasa con los trámites de jubilación x virtual ? Anses no los trata, alguna instrucción de Anses a sus empleados p dilatar ?
|
|
| |
marianamendez06 Gran Usuario
| Tema: Re: Codigo 94: acordado sujeto control previo acuerdo Vie Jun 04 2021, 16:56 | |
| yo tengo gente salio rapido de virtual y otra con 3 meses de espera, he consultado la persona asignada estaba con el virus y parece no asignan a otra persona.a los casos ya asignados. saludos. |
|
| |
Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Re: Codigo 94: acordado sujeto control previo acuerdo Lun Jun 07 2021, 22:52 | |
| Buenas noches, a mi me pasó, y cuando le pusieron el código de aprobación figura que ""debe presentar el cese, o la fecha de tutela o curatela""", y justamente, una se trata de una jubilación autorizada en una averiguación de capacidad. Otro caso fue el de una jubilación por aportes especiales de la construcción, y pidieron el cese. En esos casos ya cobraron, y pusieron la leyenda con posterioridad. Saludos !!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Codigo 94: acordado sujeto control previo acuerdo | |
| |
|
| |
| Codigo 94: acordado sujeto control previo acuerdo | |
|